Por categorías, en Sénior Andreu y Lacuesta fueron los mejores; en Júnior, los mismos Bozzo y Galarza; en Sénior B, Vidal y Sánchez que superaron a Francisco Tejedor y a David García; en Máster ganaron Pedro Luis Candela y Alfredo Granell seguidos de Luis Teruel y Arturo Casanova y de Joan Masó y Salvador Farran.
Sergio Aguado y Cristina Díez subieron al primer escalón del pódium de Mixtos. En Open, Javier Castejón se hizo con la victoria, José Salvador Tárrega fue segundo y Cristóbal Cholbi tercero. En Social, Jaime Belles y José D. Marzá fueron los protagonistas.
En Pequenduro, Aitor Pla se hizo con la victoria en la clasificación scratch, dejando a Héctor Rajadell segundo y a Adela Godino tercera. En Pe50 subieron a los cajones de honor Salva Martínez y Óscar Tamarit; a los de Pe85, Aitor Pla, Héctor Rajadell y Roberto Dolz y a los de PeFemenino, Adela Godino, Carla Castellano y Julia Amor.

