En Pre-75 Amarillos José María Martínez se llevó la victoria el sábado con 14 penalizaciones seguido de Mario Del Castillo, que hizo 21, y de Juan Domingo Miguel que sumó 30. Pero el domingo, Sixto Pastor le quitó la P1 a Martínez que tuvo que conformarse con ser segundo. Del Castillo cerró el top tres en la jornada dominical.
En Clásicos Álvaro Vidal, con solo 1 punto en su tarjeta, fue el mejor el sábado. José Enrique Romero, con 7, y Juan Bautista, con 8, se clasificaron segundo y tercero, respectivamente. El domingo Jesús Ruiz se coló en la primera posición por lo que Vidal solo pudo ser segundo. Daniel Vela terminó tercero.
Francisco Javier Antolín ganó tanto el sábado como el domingo en Post Clásicas Amarillas siendo el protagonista de la categoría. Josep Lluis Marco y Fernando Sanfiz se intercambiaron el segundo y tercer puesto cada día. Marco terminó segundo y tercero y Sanfiz tercero y segundo.
Mariano Gómez, con 17 penalizaciones, se hizo con la victoria el sábado en Trialeros siendo Francisco Guzmán, con 28, segundo pero el domingo ambos se cambiaron las posiciones y quedaron al revés, Mariano segundo y Francisco primero. Rafael Trucios cerró el top tres en ambas jornadas de competición.
En Post Clásicas Verdes Eduardo Álvarez, Marcos González y Rodrigo Marchal fueron los protagonistas el sábado aunque el domingo se colaron diferentes pilotos en los puestos de cabeza. Solo Marchal pudo repetir en cabeza y además ganando, pero Miquel Cirera fue segundo y Alberto Moreno tercero.
Roberto Mendibil venció los dos días en Pre-80 Verdes y, además, siendo mejor del sábado al domingo. El primer día sumó 27 puntos y el segundo solo 12. Antonio Villanueva clasificó P2 y Andoni Linacisorio P3 el sábado y Francisco J. Aldecoa segundo y el mismo Andoni tercero el domingo.
En Expertos, con solo dos participantes, también sumaron muchos menos puntos el domingo y Diego Urreta ganó ambas jornadas y Antonio Pérez subió al segundo escalón del pódium.
La quinta y última prueba de la Copa de España de Trial Clásicas se celebrará en Robregordo, Madrid, el 1 y 2 de octubre.
Imagen: Alberto Rodríguez
Deja una respuesta