Francisco Javier Antolín, Antonio Domínguez y Rubén Sánchez fueron los tres mejores de Post Clásicas Amarillos y Marcos González, Bertrán Martínez-Peñalver y Eduardo Álvarez en Post Clásicos Verdes.

En Trialeros, Manel Campoy superó al resto de sus rivales de categoría con un total de 6 penalizaciones. Rafael Trucios hizo segundo y Mariano Gómez tercero. En Pre-80 los protagonistas fueron Roberto Mendibil, Francisco J. Aldecoa y Antonio Villanueva y en Expertos Diego Urreta, Alberto Moreno y Antonio de Hoyos.

José Enrique Romero volvió a vencer el domingo en Clásicos Manuel Soler. Rodrigo García terminó segundo y Daniel Vela tercero. José María Martínez Martínez le ganó el pulso en esta ocasión a José María Martínez Anaya el domingo en Pre-75 completando el top tres Mario del Castillo.

En Post Clásicas Amarillos, Francisco Javier Antolín y Antonio Domínguez repitieron como primero y segundo, respectivamente, pero fue Josep Lluis Marco el que se coló tercero. Marino Galilea, Marcos González y Miquel Cirera fueron los mejores en Post Clásicas Verdes.

Rafael Trucios superó a todos en Trialeros por lo que Mariano Gómez se conformó con ser segundo y Carlos Alzola tercero. En Pre-80 repitieron en las tres primeras posiciones los mismos pilotos del sábado: Roberto Mendibil, Francisco J. Aldecoa y Antonio Villanueva.

Lo mismo sucedió en Expertos aunque se clasificaron en diferentes puestos. Diego Urreta sí se hizo con la victoria pero Antonio de Hoyos terminó segundo y Alberto Moreno tercero.

La próxima prueba de la Copa de España de Trial Clásicas se celebrará el 3 y 4 de septiembre en Morcín, Asturias.

 

 

 

Imagen: Alberto Rodríguez