Y más después de haberse confirmado el aumento de aforos en eventos deportivos al aire libre al 100% de capacidad de público. El año pasado, la victoria en las dos mangas de MXGP fue para el español Jorge Prado.

En este 2021, además de MXGP y MX2, Arroyomolinos acogerá el Mundial Femenino, el Europeo de 125 y una iniciativa de la Federación Internacional de Motocross y KTM, que incorpora al Gran Premio las motos eléctricas. Será un fin de semana para disfrutar de las dos ruedas y es que, Jorge Prado se juega el título de campeón frente a sus rivales, con la clasificación más apretada que nunca en MXGP; mientras que Rubén Fernández, vuelve de su lesión para hacer vibrar al público.

Tampoco se quedan atrás las chicas, que estuvieron representadas en la presentación de la prueba por la ocho veces campeona de España, Gabriela Seisdedos. Gabriela, natural de Arroyomolinos, reconoció que para ella “es un sueño” poder correr en su casa. “Desde el año pasado siento el apoyo de la gente, es muy especial para mí”.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *