Más de veinte pilotos Mini en pista y triunfo en la final para Haritz Ferri después de haber sido tercero en la primera de las carreras y con casi tres segundos de renta sobre Abraham Schelvis y un segundo más respecto de Max Cruz que finalizó tercero. El andorrano Tony Cachafeiro, que se adjudicó la victoria en la primera de las finales, solo pudo ser cuarto en la carrera definitiva.
Daniel Mota fue el claro dominador entre la veintena de participantes en la categoría Junior ya que obtuvo el triunfo en ambas carreras. Eso sí, en la final apenas pudo conservar un escaso margen de tres décimas sobre el segundo clasificado, el lituano Elvis Krasauskas, al recibir el banderazo de llegada. La tercera posición se la adjudicaba Sebastián Verger que, anteriormente, había sido segundo en la primera carrera.
Una treintena de aspirantes a la victoria entre los Senior y el honor del triunfo para Adriá Mustienes que se impuso al alicantino Dani Briz por algo menos de dos segundos mientras que la tercera plaza era para el ganador de la primera de las carreras, Thomas Hansen.
Entre los DD2, el dominio corrió a cargo de Valentín Mendoza que, tras imponerse en la primera de las carreras programadas, hacía lo mismo en la segunda y lo hacía con una abultada renta de una docena de segundos sobre César Romero, que además se imponía entre los Silver en la segunda de las carreras siendo Pere Giménez el que hacía lo propio en la primera manga, y Toni Blasco que completaban el podium.
Por último, y con presencia de varias estructuras y pilotos mundialistas en pista, todo un lujo para el CKCV, los casi cuarenta inscritos tuvieron que plegarse ante el dominio del pluricampeón mundial, Davide Fore. El italiano se impuso en la carrera final al francés Adrien Renaudin siendo la tercera posición para el primer español, en esta ocasión Nacho Tuñón.
Deja una respuesta