El Moto Club Off Road La Nucía fue el encargado de llevar a cabo la carrera. En Clásicos, Jesús Agudo se llevó la victoria seguido de José Ramón Martínez y de Servando Pujalte. En Expertos, Joan López ganó dejando a José Gabriel Dasí y a Alejandro Climent como segundo y tercero, respectivamente. José María Martínez fue el protagonista de Pre-75. Carlos Luis Fernández hizo segundo y Juan Domingo Miguel tercero. Emilio Sogorb, Antonio Pavia y Gabriel Dus subieron a los cajones de honor de Trialeros y José Emilio Palencia de Pre-80.

Esta primera prueba del Trial Els Nanos demostró que en la Comunidad Valenciana hay unos cuantos niños que han despertado su interés por esta especialidad. En Alevín Automáticas, José Manuel Jurado se llevó la victoria. En Juvenil lo hizo Joan González teniendo a Luz Antonino como segunda clasificada. En Iniciación A, nueva categoría de este 2022, Gorka Pastor fue el protagonista. Alejandra Picher terminó segunda.

La próxima prueba para Els Nanos y las Clásicas se celebrará en Chella, Valencia, el 13 de marzo. El Trial de la Comunidad Valenciana tendrá su segunda cita en Castielfabib, también en Valencia, el 6 de marzo con puntuación doble.

 

Imagen: Jaime Llinares


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido