Los alrededores del Circuito de Jerez serán el escenario de esta primera cita del Cross Country nacional. La vuelta tendrá una duración de entre 12 y 15 minutos con algunas subidas y zonas que pondrán a prueba a los participantes. También se aprovechará parte de un antiguo circuito de Motocross completando así un gran recorrido.
El sábado a las 11h los pilotos podrán acceder a las instalaciones del trazado andaluz pasando previamente el control covid. Siguiendo las indicaciones de la Junta de Andalucía, tanto los pilotos como los acompañantes deberán presentar el pasaporte covid o test PCR negativo de 48 horas antes. Además, la mascarilla será de uso obligatorio durante todo el tiempo así como mantener la distancia de seguridad y el lavado de manos.
El mismo sábado por la tarde se podrán pasar las verificaciones administrativas y técnicas algo que también estará disponible el mismo domingo de 8h a 9’30h. A las 10’45h será la Superpole y, tras la formación de parrilla, a las 12h, arrancará la carrera.
Deja una respuesta