Humberto Janssens (911 GT3) se ha mostrado como el más rápido en la categoría 1. Su mejor registro quedó en 02:39.189 obtenido en la segunda de las mangas, aventajando en 10.539 segundos a Francisco Miguel Jiménez (Mitsubishi Lancer Evo X).

En la categoría 2 el líder del certamen, Javier Villa (BCR BR53) es el que, en los entrenamientos oficiales, viene marcando los mejores tiempos. Su mejor registro, en la segunda manga, fue 2:24:183. Ha aventajado en 2:960 a Raúl Ferre (Silver Car CS).

La categoría 3, ha tenido a Benito Pérez (BRC B49) como el piloto más rápido en los oficiales de esta mañana. Paró el crono en 02:30.636. Tras él, el más rápido ha sido, a 2.309 segundos, Garikoitz Flores (Talex M3).

Villa ha marcado el mejor tiempo entre todos los participantes en la primera subida oficial. El asturiano ha establecido un tiempo de 2:21.8 a bordo del BCR BR53, siendo a su vez primero de la categoría 2. El segundo mejor en la subida sobre los 3,933 kilómetros de recorrido ha sido Benito Pérez con el BRC B49 (primero de categoría 3) que ha parado el crono en 02:28.6, mientras que el tercer mejor registro ha sido el de Mario Asenjo (Silver Car S3), segundo en categoría 3.

Destacar que en la categoría 1 el más rápido ha sido Humberto Janssens (911 GT3), con un tiempo de 02:36.6. Este registro le ha valido también para ser el primero entre los pilotos del campeonato de la Comunidad Valenciana.

En la segunda manga oficial, Villa ha calcado los tiempos de la primera y ha vuelto a ganar. Janssens ha vencido nuevamente en categoría 1, mientras que en la categoría 3 el triunfo ha sido para Mario Asenjo.

Recordar que la prueba es puntuable también para el Campeonato de la Comunitat Valenciana y para la Copa CEM Mediterráneo. Tres subidas oficiales determinarán las clasificaciones en cada una de las categorías. Las clasificaciones finales se darán a conocer a las 20,30 horas y media hora después está programada la entrega de premios.

Tiempos en: http://fotomotor.es


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido