Tendrán su propio campeonato, después de ocupar un espacio cada vez más protagonista dentro del CER. Con cuatro citas puntuables, arrancarán el curso este fin de semana 13 y 14 de abril en el Circuit Ricardo Tormo de Valencia en el marco del Nascar Fest, la única cita española de las Nascar Whelen Euro Series, y este año en compañía de la Copa Racer y la Caterham; bajando el telón en Barcelona el 23 y 24 de noviembre, junto al Campeonato de España de Resistencia, el GT-CET y el TCR Spain.

La Copa Nacional está promovida por V-Line Org. Un total de 11 pilotos lucharán por la victoria en las dos primeras carreras de la temporada: Máximo Varela, Nico Abella, Alejandro Iribas, Iván Hernández, Juan de Dios Gómez, Joaquín Rodrigo Pérez, Mariano Alonso, José Antonio Gómez, Alejandro Romero y Fabien Julia. La alicantina Lydia Sempere también será una de las grandes protagonistas de este fin de semana. Después de haber participado en la Clio Cup Series y en la Clio Cup Spain, la veterana en los Clio Cup V se une a la Copa Nacional para demostrar su destreza al volante de estas mecánicas.

Los aficionados podrán disfrutar de este espectáculo automovilístico desde el sábado 13, cuando los Clio Cup V salgan a la pista durante parte de la mañana a las dos sesiones de entrenamientos libres, seguidas de la Qualifying que definirán las parrillas de las dos carreras a las 16h. Tras la intensa jornada del sábado, el domingo 14 se abrirá la pista del Circuit Ricardo Tormo con la primera carrera a las 9:30h, mientras que la segunda carrera se disputará a las 12:25h, marcando así el trepidante arranque de temporada de la Copa Nacional.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido