Debido a la pandemia del coronavirus, que todavía está haciendo estragos en la vida en general y también en el deporte, la prueba se celebrará a puerta cerrada permitiendo solo el acceso a los pilotos y sus acompañantes. Así mismo, habrá que cumplir con todas las medidas de seguridad siguiendo el protocolo Covid llevando mascarilla en todo momento, guardando la distancia entre las personas y con un uso continuado de gel hidroalcohólico.

Las categorías convocadas para esta temporada 2021 son Sénior, Júnior, Sénior B 2T, Sénior B 4T, Máster, Veterano, Femenino y Aficionados. Todos los pilotos inscritos ofrecerán el mejor espectáculo posible.

Este año el Enduro y el Cross Country llegan cargados con importantes ayudas económicas y obsequios para los mejores de cada carrera. Los 12 primeros de la Scratch de Sénior y Júnior de XC recibirán ayudas económicas mientras que los de Sénior B regalos en el pódium como neumáticos Deli Tire (delanteros y traseros) y lotes de productos la marca de lubricantes GRO.

A final de temporada se hará una clasificación combinada de los nacionales de Enduro y Cross Country que premiará a los diez primeros que compitan en ambos Campeonatos. Todos ellos tendrán también ayudas en metálico. Con esta iniciativa se quiere premiar al piloto más completo y potenciar la participación en estas disciplinas tan compatibles.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *