El modelo NZI Trendy tiene una carcasa de termoplástico de primera calidad, que lo hace altamente resistente a los impactos y tiene además un sistema que asegura el cierre hermético del visor para evitar corrientes de aire.

Su pantalla homologada tiene una primera posición que permite que el aire fresco circule continuamente, una gran ventaja para e´pocas ca´lidas y para evitar la formacio´n de vaho. Este visor proporciona también una calidad óptica y una resistencia a la rotura excepcionales, gracias al revestimiento de resinas anti-rayas.

En NZI no han olvidado que seamos visibles a otros vehículos y han añadido elementos reflectantes en la parte trasera de la tapicería del casco para que nos vean mejor de lejos, aunque sea en condiciones de baja luminosidad.

Escogiendo el casco adecuado, la probabilidad de fallecer por un golpe en la cabeza puede reducirse en hasta un 50%.

BASES DEL CONCURSO

– La participación del concurso se realiza únicamente en el perfil de Appplus+ ITV en Instagram>> https://www.instagram.com/applusiteuve/
– Las condiciones para poder entrar en el sorteo son seguir el perfil de Applus+ @applusiteuve y el de la marca del casco de moto @nzihelmets, y mencionar un mínimo de un amigo.
– El sorteo sólo es válido en la cuenta oficial de Applus+ ITV (https://www.instagram.com/applusiteuve/).
– Mucha atención a la aparición de cuentas falsas durante el período del sorteo. Applus+ ITV no se hace responsable de los fraudes/estafas que pueden darse a través de dichas cuentas. Sólo será válida la participación en la cuenta oficial.
– El periodo del sorteo es del 7 al 13 de abril, ambos incluidos.
– La publicación del ganador se realizará en el perfil oficial de Applus+ ITV entre el 14 y el 15 de abril.
– La entrega del premio al ganador se realizará en la estación ITV más próxima a la persona afortunada.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido