El organizador asegura en un comunicado que ha intentando por todos los medios sacar adelante la prueba en su fecha inicial, luchando por ella hasta el último instante, aunque todas las previsiones de apoyos gubernamentales, institucionales y económicos indicaban que sería muy difícil. Volantia afirma que teniendo en cuenta la complejidad administrativa en cuanto a las autorizaciones de este tipo de eventos y la antelación necesaria para su preparación, las noticias que tienen en la actualidad hacen inviable preparar una prueba de este calibre con las garantías necesarias de éxito.

De común acuerdo con la RFEdA se están buscando alternativa que, en todo caso, serían indicada con la mayor antelación posible y buscando el consenso de todos los implicados.

El promotor extremeño desea que la pandemia que nos afecta a todos de una u otra manera se pueda controlar lo antes posible por el bien general y que la situación permita volver cuanto antes con todas las fuerzas a organizar una prueba con plenitud y la libertad necesaria para que pilotos y espectadores puedan disfrutarla con garantías totales.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido