Pau Caudet, que corría en casa, Izan Querol y Hugo Climent fueron los protagonistas de MXW85. Los tres se clasificaron en las tres primeras posiciones tanto en los entrenamientos como en las mangas estando en los cajones de honor por derecho propio.

Enzo Badenas se hizo con la pole en MX1, MX2 y MX125 seguido de Jaume Ballester y de Bruno Puerto. En la primera manga se repitió el resultado del crono pero no así en la segunda donde Puerto superó a Ballester para ver la bandera a cuadros tras Badenas.

En los cajones de honor de MX1 estuvieron Iván Luis Bernadaus, Jorge Berenguer y Jonathan Giménez; en los de MX2, Juan José Llamas, Ferrán Ferré y Darío Montanos y en los de MX125, Enzo Badenas, Bruno Puerto y Jaume Ballester.

David Rodríguez logró parar el crono con el mejor registro en MX3-MX-A. Jordi Gueche y Fernando Mirón fueron segundo y tercero, respectivamente. En estas categorías hubo los mismos pilotos delante pero éstos se clasificaron en diferentes posiciones. Mirón ganó la primera manga seguido de Rodríguez y de Gueche y la segunda fue a parar a manos de David con Fernando y Jordi detrás. Fernando Mirón, Juan Bautista Molla y José Jonathan Plasencia formaron la foto de ganadores en MX3 y David Rodríguez, Jordi Gueche e Iván Santos la de MX-A.

La próxima prueba del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana se celebrará el 22 de octubre en Traiguera, Castellón, con las mismas categorías que compitieron en Benicarló.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido