Obtienen casi la máxima puntuación posible en la primera mitad de la temporada; tan solo dejaron escapar 5 puntos en el TC+ del Rallye de Busot. El equipo castellonense cuenta con un total de 1366,25 puntos.

Roberto Mora, este año con Javier Gorris, ocupan la segunda posición provisional del campeonato. Los valencianos, que han logrado la segunda plaza en las tres pruebas disputadas, fueron primeros en el TC+ de Busot y cuentan con 1229,25 puntos.

El tercer puesto provisional es para Tomás Jordà y Javier R. Jiménez. Los alicantinos han realizado una buena primera parte del campeonato, logrando una puntuación de 991.25 puntos.

Estos tres equipos son los únicos que obtienen el bonus por participar en las tres provincias que compone el campeonato valenciano.

Clasificación pilotos:

1° Rubén Alonso 1366.25
2° Roberto Mora 1229.25
3°Tomás Jordà.991.25

Clasificación copilotos:

1°Oscar Ferreira 1366.25
2°Javier Gorris 1229.25
3° Javier Ricardo Jiménez 991.25

 

 

Texto e imagen: Juanjo Ros


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *