El vigente campeón del certamen, el portugués Antonio Félix Da Costa (DS Techeetah) fue ayer el mejor en la sesión matinal. En las tres horas continuadas de trabajo los 24 pilotos de la parrilla pudieron rodar sin dificultades, en condiciones óptimas y estables de humedad y temperatura.

Da Costa conseguía su mejor regustro, 1:11.948 al final de la sesión en la que la mayor parte de los pilotos rodaban por debajo de los tiempos del sábado desde mediada la sesión, que era la más competida de lo que llevan de entrenamientos.

Un total de 23 pilotos conseguían rodar en el mismo segundo que Da Costa lo que indica la igualdad del Campeonato del Mundo de Fórmula E, con ocho equipos diferentes entre los diez mejores de la pantalla de tiempos.

En la segunda sesión, los pilotos tenían la oportunidad de realizar diversos ejercicios propios de la carrera como una simulación de accidente, con la salida de las banderas amarillas y la aparición en la pista del safety car y la correspondiente reanudación de la carrera.

El circo de la Fórmula E permanece en Cheste dos días más. Hoy lunes se celebrarán distintas grabaciones, reuniones y trabajo interno y la acción volverá a la pista el martés 1 de diciembre con una única sesión de seis horas para cerrar estos entrenamientos colectivos.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *