Nasser Al-Attiyah conseguía la victoria absoluta dentro de la Copa de España de Rallyes de Tierra tras un espectacular duelo frente Jan Solans que solo cedía la primera posición en la última especial ante el empuje del piloto catarí. El joven catalán de Citroën finalmente era segundo de la general y vencedor entre los pilotos que componen el Supercampeonato de España, victoria que le sitúa líder tras dos citas.

José Antonio Suárez era tercero de la clasificación absoluta y segundo en el SCER a los mandos de su Skoda Fabia Rally2, cerrando el pódium de la máxima categoría de los rallyes en España el piloto vasco Gorka Eizmendi.

Dentro de la Copa 2RM Ramón Gené era el mejor clasificado del Desafío N3, Joan E. Casanovas el más rápido entre los equipos del Desafío Proto y Benjamín Avella se llevaba la victoria en la Copa Kobe.

Además se entregaban los trofeos al piloto más rápido del Automóvil Club de Lorca, que en esta ocasión era Jonathan Ruiz en su estreno con el Peugeot 308 N5, y el Trofeo Laura Salvo a la mejor fémina que era para la francesa Lucie Raynaud.

 

Imagen: Juanjo Ros


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido