Adrián, que recaló en el equipo MTM Kawasaki para disputar esta temporada 2021, ha cuajado un año increíble arrebatándole la corona a su compañero de equipo Jeffrey Buis y manteniendo también una bonita lucha con Tom Booth-Amos. El piloto madrileño no ha dejado pasar la primera oportunidad que ha tenido y este sábado ha alzado las manos al cielo para dedicarle este triunfo a su amigo Dean Berta Viñales.

Huertas cuenta con unos números espectaculares y es que ha conseguido siete pódiums de 15 carreras haciéndose también con cinco victorias. A nadie escapa que la categoría de SSP300 es una de las más difíciles por la igualdad que hay entre sus competidores y porque todos quieren lograr lo que hoy Adrián ha conseguido. Después de una temporada en la que ha sido el piloto más regular, solo le faltaba hoy poner la guinda a un pastel que ha ido cocinando desde la primera carrera del año.

Adrián pasó por las filas del Campeonato de España de Superbike donde fue tercero en PreMoto3 en el 2017 solo superado por Pedro Acosta y David Salvador. Los dos años siguientes compitió en la Red Bull Rookies Cup y en el 2020 recaló en el Mundial de SSP300 donde hoy ha escrito su nombre con letras de oro.

 

Imagen: WorldSBK


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido