En TR2 sucedió algo parecido y es que Gil Vila, que ganó, solo tuvo dos puntos menos que los pilotos que quedaron tras él, Pau Martínez y Pau Dinares. En Junior Marcos Combarro fue superior a sus rivales de categoría y ganó de manera holgada. Miquel Alarcón y Xurxo Neo se clasificaron segundo y tercero, respectivamente, con solo dos puntos de diferencia entre ambos.
Rodrigo Marchal, Víctor Palomares y Sergio Puyo fueron los tres mejores de TR3 y también con un Marchal que estuvo mejor y un Palomares y Puyo que quedaron separados por tan solo una penalización en sus respectivas tarjetas.
Mucha igualdad en Cadete 125cc, con Ryon Land, Javier Terrín y Alex Pifarre que sumaron un total de 28, 58 y 58 puntos cada uno. Por su parte, en Cadete Copa ganó Iñigo Estefanell, dejando a Roger Montserrat segundo y a Jorge García tercero.
Cristian Naranjo, Adriá Albejano y Héctor Gairin fueron los protagonistas de TR4 y Héctor Márquez, Pau Castias y Alejandro Urgelles de TR5.
Guiem Martorell se hizo con la victoria en Juvenil A y dejó que fueran otros los que lucharan por el resto de posiciones de honor, Otger Martí hizo segundo y Francisco J. Osuna tercero. Lucas Rodríguez y Edgard Falcó se las vieron por vencer en Juvenil B y quedaron separados por solo un punto. Carlos Paredes de Agustín cerró el top tres.
Denisa Pechackova fue la mejor en Femenino A y Margaux Pena y María Giró quedaron segunda y tercera, respectivamente, empatadas a puntos. María López, Jimena Lebroreiro y Yaiza Blanco fueron las protagonistas de Femenino B.
José A. Amores, Mario Zamora y Carlos Cuso ocuparon el pódium de Veterano A y Salvador Planella, Rafael Sirvent y Bertrán Martínez los de Veterano B.
La próxima prueba del Campeonato de España de Trial se celebrará el 14 de mayo en Benahavís (Málaga).
Imagen: Joan Carles Vázquez
Deja una respuesta