El cambio de fecha permite aumentar el limite de participantes hasta la centena. Recordemos que en ediciones anteriores, debido a que la prueba se realizaba en el último trimestre, el ocaso limitaba considerablemente la cantidad de inscritos.

Para esta edición, todos los vehículos inscritos (excepto los denominados Car Cross) puntuarán para el Campeonato de España de Montaña, independientemente de la posibilidad de puntuar también para las dos fases del Campeonato de la Comunidad Valenciana de la disciplina.

Asimismo, los inscritos para el CEM, en función de las características técnicas de su vehículo, se agruparán en las tres categorías existentes, y los autonómicos en monoplazas y turismos. Por lo tanto, y a pesar de participar en la misma carrera, se establecerán tres clasificaciones independientes para el CEM, y dos para cada una de las fases del autonómico.

Por último, los participantes inscritos en la carrera también podrán hacerlo en los test previos voluntarios que se realizarán en la matinal del sábado, antes de los entrenos de los pilotos prioritarios del Campeonato de España de Montaña.

Para más información, https://subidaibi.es

Para realizar la solicitud de inscripción, acceder al apartado “Participantes” de la Web.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *