Esta mañana a las 8h, con la publicación del Reglamento particular y la apertura de las inscripciones, se ha dado el pistoletazo de salida a la III Pujada Agost-Maigmó, prueba que será la encargada de inaugurar el Campeonato Regional de Montaña de la Comunidad Valenciana y el Campeonato de Montaña de la Región de Murcia.

La III Pujada Agost-Maigmó se presenta con novedades con respecto a las dos ediciones anteriores, destacando la ampliación de la longitud total de la subida, la cual tendrá más de un kilómetro añadido al recorrido, llegando a los 6.540 metros. La salida estará situada igualmente en el P.K. 9,000 de la CV-827 y la meta se desplazará hasta el P.K. 2,500 de la misma.

Otra de las novedades radican en el cambio de situación del parque cerrado, pasando a la Avenida Virgen de la Paz, dejando la Avenida del Dr Fleming libre para un mejor desarrollo de las verificaciones técnicas y administrativas, las cuales tendrán lugar el sábado 21 de marzo a partir de las 16h. El domingo 22, desde las 9h, se disputarán las 3 mangas previstas que determinarán la clasificación final de la Pujada.

Las inscripciones a la prueba se deberán formalizar a través de la página web del Automóvil Club Costablanca, que serán también los encargados del cronometraje de la misma.  Los participantes podrán hacer sus inscripciones hasta las 20h. del lunes 9 de marzo con importe bonificado o hasta las 20h. del lunes 16 de marzo, momento en el que quedarán cerradas definitivamente.

El martes 17, a las 20h, tendrá lugar la presentación oficial de la III Pujada Agost-Maigmó en el Centro Social de Agost, momento en el que se desvelará la lista oficial de inscritos.

En las próximas semanas se darán a conocer todos los patrocinadores que harán posible que esta prueba salga adelante un año más. Colaboran con la carrera en cuesta el ayuntamiento de Agost, la Diputación de Alicante, la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana (FACV) y la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia (FARMU).


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido