Todo comenzará el fin de semana del 5 y 6 de marzo en el Circuit Ricardo Tormo para de ahí marcharse el certamen al Jarama el 26 de marzo.

A continuación, los contendientes se citarán en el Circuit de Navarra los días 7 y 8 de mayo, para seguidamente recalar el fin de semana del 4 y 5 de junio en el Circuito de Jerez.

A finales de verano, los días 10 y 11 de septiembre la Copa retomará su andadura nuevamente en Cheste; el 2 de octubre está programada una nueva cita en el Angel Nieto jerezano para concluir el certamen el fin de semana del 5 y 6 de noviembre en MotorLand Aragón. Está pendiente de confirmación la fecha en la que el Circuit de Cartagena recibirá la visita de esta categoría del motociclismo añejo.