La novedad será el viaje a Estoril el fin de semana del 14 y 15 de mayo. Todos los eventos tendrán dos carreras para todas las categorías: Moto3, PreMoto3, Promo3, SBK Júnior, Supersport y Superbike. La Handy ESBK se disputará en Jerez y el SBK Femenino en Navarra.

El Campeonato de España de Motocross Élite y MX125 ya tienen su precalendario. El año que viene se disputarán siete carreras en Montearagón, Albaida, Talavera, Calatayud, Valverde del Camino, MotorLand Aragón y Bellpuig. Después de varias temporadas, el certamen volverá al Circuito Las Arenas de Valverde y al Circuit MX Montperler de Bellpuig.

MX125 estará en todas las citas junto al Élite a excepción de en Alcañiz. Con respecto al resto de categorías, se publicará su calendario tras la Asamblea General.