Como no podía ser de otra manera, allí estuvo el RFME MX Junior Team, encabezado por Paco Rico, con Raúl Sánchez, Adrià Monné y Elías Escandell. Debido al gran número de inscritos, se hicieron dos grupos para los entrenamientos en los que se clasificarían los 20 mejores de cada uno. En los libres, Raúl consiguió ser primero, Elías quinto y Adrià undécimo. En los cronometrados, Sánchez terminó segundo, Escandell cuarto y Monné sexto logrando así buenos sitios para la parrilla de salida.

En la primera manga, Elías salió cuarto mientras que Adriá y Raúl se quedaron en medio del pelotón. A partir de ahí empezaron a remontar rodando la segunda parte de la carrera los tres juntos y cruzando la meta Monné quinto, Sánchez séptimo y Escandell octavo consiguiendo estar los tres dentro del top ten.

En la segunda, después de una buena salida por parte de Adriá, se vieron taponados por una pequeña caída de otro piloto y tanto él como Raúl perdieron muchas posiciones. Pero pronto se colocaron en la zona de puntos y recuperaron puestos hasta ser Monné noveno, Sánchez undécimo y Escandell décimo octavo, después de sufrir una caída cuando rodaba duodécimo.

Con estos resultados, la general de la carrera quedó con Adriá sexto, Raul séptimo y Elías duodécimo sumando muy buenos puntos los tres pilotos en las dos mangas disputadas.

 

 

Imagen: Juan Pablo Acevedo