José Luis Berenguer ha sido elegido, por unanimidad, presidente de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana. La Asamblea General de la FMCV lo ha elegido para los próximos 4 años. El alicantino, junto a su nueva Junta Directiva, continuará con el trabajo que viene desarrollando desde septiembre de 2023 cuando accedió al cargo.
El alicantino José Luis Berenguer, reelegido presidente de la FMCV hasta 2030
— en

