La penúltima cita del CEAX-Loterías se ha disputado este fin de semana en el circuito municipal Parc de la Serra con organización de la Escudería Mollerussa y cumpliendo su vigésimo tercera edición, por lo que es la más longeva del Campeonato de España de Autocross pues se lleva celebrando de forma continuada desde 1993.

Fueron 93 pilotos los autorizados en el circuito municipal Parc de la Serra de Mollerussa (Lleida) en dos jornadas marcadas por los cielos despejados y temperatura ambiente por encima de los 20º C. De las seis finales disputadas, en tres hubo que mostrar bandera roja por diversas incidencias, aunque afortunadamente sólo con daños materiales. Roberto Martínez, Gabriel Serrano, Joan Enric de María, Pol Durán, Óscar Fuertes y Bruno Cánovas fueron los vencedores de las diversas categorías en liza en la que era la sexta prueba de la temporada.

La séptima y última cita del certamen se celebrará en el circuito Joaquín Pastelero de Jerez de los Caballeros (Badajoz) los días 24, 25 y 26 de octubre. Más información en https://ceax.rfeda.es/