El Campeonato de España de Fórmula 4, el Campeonato de España de GT, el Campeonato de España de Turismos (CET), la Toyota GR Cup y la Copa Clio España se encargaron de darle color a la segunda cita de la temporada del Racing Weekend. Un total de once carreras repartidas durante el fin de semana nutrieron la gran parrilla del trazado navarro. Reseñadas en nuestro digital con anterioridad las crónicas de la F4 Spain y de la Copa Clio España, en esta ocasión nos referiremos al resto de certámenes.
Daniel Losada y Marco Aguilera fueron los ganadores de la GR Cup Spain. Losada se posiciona como nuevo líder tras imponerse en la primera carrera. La otra victoria la compartió Marco Aguilera con Alejandro Cachón, el piloto invitado, en una llegada de infarto en la que la distancia entre uno y otro fue de +0.001.
Borja García y Alejandro Barambio dominaron las dos carreras del Campeonato de España de GT y consiguieron el doblete en Navarra tras una remontada magistral en la segunda de ellas del valenciano. Álvaro Rodríguez también selló un doblete al ser el ganador de las dos carreras del nuevo CET.
El NAPA Racing Weekend regresará a la acción los próximos 7 y 8 de junio en el Circuito de Portimão.

