En la primera carrera del sábado luchó hasta el final por la victoria. La pelea fue espectacular y Álvaro pudo hacerse con ella celebrándolo por todo lo alto. En la segunda carrera, ya disputada el domingo, terminó tercero pero también con muy buenas sensaciones y pensando ya en la próxima cita de Navarra. En Promo3, Xavi Vidal se quedó a las puertas del pódium en la jornada sabatina pero el domingo pudo resarcirse y clasificarse tercero.

En SBK Júnior hubo otro valenciano que destacó por encima de los demás. Álvaro Díaz, del Arco MotoR UPV University Team. El de Yamaha no se bajó del pódium en todo el fin de semana viendo la bandera a cuadros segundo en la primera carrera y tercero en la segunda. Gracias a estos resultados, Álvaro también estuvo en la fotografía de ganadores de la Yamaha bLUcRU Cup con un primero y un segundo. Su compañero de equipo, Carlos Giménez de Torres, fue tercero en ambas mangas de esta Copa.

En Supersport, David Sanchis dominó casi durante todas las vueltas la carrera del domingo pero un fallo humano lo apartó de la victoria. Cuando todo parecía indicar que ganaría sin problemas, a falta de dos vueltas y cuando pasaba por línea de meta, confundió una bandera azul con la de cuadros y empezó a celebrar su logro. Los rivales que venían por detrás lo superaron y el del MRE Talent solo pudo terminar cuarto.

El fin de semana del 15 y 16 de mayo se disputará la segunda prueba del Campeonato de España de Superbike con todos los deportistas valencianos dispuestos a pelear por todo.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *