Cerca de noventa grupos de concesionarios ya disponen de este distintivo. En concreto, el sello luce en 88 grupos de concesionarios y 460 instalaciones de nuestro país. Se corrobora así que muchos concesionarios ya cuentan con las medidas de protección y prevención necesarias para clientes y empleados. Los distribuidores oficiales están siendo pioneros en adoptar este tipo de medidas en nuestro país.

Tres son los ámbitos de actuación del sello. En primer lugar, la seguridad de las personas, tanto de clientes como de empleados. Tendrán la tranquilidad de que se han tomado las medidas necesarias para velar por su seguridad.

Además, se abordará la seguridad en los procesos en las operaciones de venta y reparación. Se someterán a examen frente a la amenaza del virus, en lo tocante especialmente a los vehículos. Finalmente, se presta atención a cómo se higienizan los concesionarios mediante la aplicación de las técnicas más efectivas para erradicar el virus del modo más respetuoso para la salud.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido