Después de competir a principios de marzo en las especiales de grava del norte de Portugal toca cambiar la configuración de los vehículos y adaptarlos a las abrasivas carreteras de la isla de Gran Canaria.

Dos pilotos cargados de experiencia en el FIA World Rally Championship comandan la clasificación del certamen continental y el amplio abanico de contendientes al triunfo en la cita insular. Por un lado, el neozelandés Hayden Paddon, vencedor del 35 Rally Serras de Fafe a los mandos de un Hyundai i20 N Rally2. Por el otro, el noruego Mads Ostberg, con un Citroën C3 Rally2. Ambos cuentan con el aval de sus respectivas trayectorias, coronadas por sus victorias en el máximo certamen. Efrén Llarena, el encargado de defender el título, estrena esta campaña un Skoda Fabia RS Rally2.

Varios seguidores del Supercampeonato de España de Rallies aprovecharán la oportunidad que les presenta el 47 Rally Islas Canarias para medir fuerzas frente a los rápidos equipos foráneos. Representando el apartado nacional estarán los Hyundai i20 N Rally2 de Javier Pardo, Iván Ares y Óscar Palomo, el Skoda Fabia RS Rally2 de José Antonio Suárez y el Citroën C3 Rally2 de Diego Ruiloba.

Para más información, https://www.rallyislascanarias.com/


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido