La ADAC Opel e-Rally Cup sigue asentada en el Campeonato de Alemania de Rallies (DRM). Los coches 100% eléctricos libres de emisiones arrancarán su temporada en el ADAC Rally Sulingen a principios de mayo y también competirán de nuevo en el ADAC Saarland-Pfalz Rally, en los alrededores de St. Wendel, y en el ADAC Rally Stemweder Berg, en la zona de Lübbecke.
Tras los debuts de la pasada temporada, los carreras cliente de Rüsselsheim en 2023 también electrificarán los atractivos rallies de Weiz (Austria) y Morzine, al pie del Mont Blanc (Francia). La ADAC Opel e-Rally Cup también se estrenará con en el Rally du Chablais, en los alrededores de Aigle, en la zona oeste de Suiza, y en el Rally du Vosges Grand-Est, cerca de Gérardmer, en los Vosgos franceses.
Para el final de la ADAC Opel e-Rally Cup se ha reservado uno de los eventos más emocionantes del calendario, cuando el Campeonato del Mundo de Rallies de la FIA se dispute en los tramos de asfalto del triángulo fronterizo entre Alemania, Austria y la República Checa, del 27 al 29 de octubre, como parte del nuevo Central European Rally.
Deja una respuesta