64 equipos se darán cita en una prueba que se disputará por la Alcarria y en la que Luis Recuenco y Sergio Peinado llegan tras lograr su segundo triunfo del año hace unos días en Zuera. También estarán los asturianos Daniel Alonso y Alejandro «Jandrín» López, José Antonio Ramos y Daniel Mesa o Santiago Carnicer y Miguel Ángel Lázaro que quieren resarcirse de su abandono en la última cita.

Entre los Side by Side, Edesio Caamaño y Juan José Caamaño partirán en cabeza después de su victoria en el Cierzo Rally, con Ricardo Sánchez y Julián Villarrubia que quieren su tercer triunfo del año, o David Asensio y Juan Manuel Mata que quieren seguir demostrando su gran ritmo en la que es sin duda la categoría más igualada.

La YXZ 1000R Cup tendrá en esta ocasión nueve equipos peleando por el triunfo y por un título que de momento encabezan los hermanos Caamaño con tan solo 34 puntos sobre Luis Sainero y Gonzalo Martínez.

Dentro de la Copa de España de Rallyes Todo Terreno Regularidad se han inscrito 11 equipos que pelearán por el triunfo con Gregorio y Tabatha Romón partiendo como líderes.

El club guadalajareño ha planteado una prueba concentrada en dos días que se iniciará mañana viernes, 30 de septiembre, con las verificaciones técnicas desde las 10 horas en Cifuentes. A las 17:40 horas comenzará la etapa prólogo de algo más de cinco kilómetros, dando paso desde las 20 horas a la ceremonia de salida que tendrá lugar en una de las plazas de la localidad.

Un total de tres especiales ha planeado el A.C. Alcarreño para la jornada del sábado con más de 440 kilómetros contra el cronómetro que darán inicio a las 8:15 horas con la SS1 de 139 kms. La SS2 será una repetición de la SS1 desde las 11:35 horas, completando la prueba un tramo de 97 km. desde las 15:50 horas.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido