En SSV también contaremos con la presencia de los habituales del certamen como son Caamaño-Caamaño, García-Moreno o Mogni-Aguado, que partirán como favoritos a la victoria.

Una temporada más contaremos con la categoría de Regularidad que en la cita conquense contará con ocho equipos con Elías del Val y Raúl Martínez como punta de lanza.

La prueba, que inicialmente iba a tener su sede en la ciudad de Cuenca, finalmente ha tenido que modificar la zona de asistencias y oficinas que se trasladan a Cuenca Golf Club, lugar en el que quedará prohibida la entrada de aficionados como medida anti-Covid.

Esta tarde arranca la prueba con las verificaciones técnicas de los equipos, celebrándose hoy también el briefing.

La acción dará comienzo en la mañana del sábado, donde los equipos disputarán la etapa prólogo de unos 8 kilómetros desde primera hora, para dar paso a continuación a la primera de las dos grandes super especiales del fin de semana de más de 250 kilómetros.

En la jornada del domingo se disputará la super especial 3, que será una repetición de la etapa de la jornada del sábado, finalizando la prueba sobre las 15 horas con la entrega de trofeos que se realizará también sin público.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido