Un año más, será valedero para la Copa de España de Rallyes de Tierra–Rallycar, de la que es segunda prueba puntuable, y candidato para el European Rally Trophy. Tendrá su parque de asistencia en las inmediaciones del Estadio Vero Boquete de San Lázaro.
El viernes, 6 de mayo, a las 14h. tendrá lugar el shakedown y tramo de calificación que se disputará en el entorno del ayuntamiento de Touro. Posteriormente los coches entrarán en el parque cerrado que estará ubicado en la fabrica de quesos Queizuar. La salida se producirá a las 18h del Centro Comercial As Cancelas donde también terminará el Rallye. A continuación se disputará el primer tramo cronometrado en Arzua.
Al termino de esta primera especial, los participantes se dirigirán a la Praza da Feira de Arzúa para la elección de puesto y celebrar la ceremonia de presentación de todos y cada uno de los equipos previa a la etapa del sábado, que completará un total de 102 kilómetros cronometrados. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 27 de abril.
Deja una respuesta