En el apartado deportivo, esta undécima edición ha superado todas las expectativas y colgó el cartel de completo a una semana de arrancar. En lo que respecta al certamen internacional, tomarán la salida en Castellón siete de los diez primeros clasificados en la pasada temporada de la Bridgestone FIA ecoRallye Cup. Este grupo estará abanderado por los vigentes campeones de la disciplina los checos, Michal Zdarsky y Jakub Nabelek. Por su parte, en el apartado nacional figuran inscritos, entre otros, los campeones de las tres categorías que conforman el Campeonato de España de Energías Alternativas-RACE, entre los que se encuentra el piloto castellonense, José Manuel Pérez Aicart, vigente campeón en eléctricos.

A ellos se le sumarán pilotos de otras disciplinas automovilísticas habituales en esta cita eco como el excampeón de España de Rallyes, Luis Climent, que hará frente junto a Record go Mobilty al reto solidario de esta edición que tiene como objetivo convertir la eficiencia en kilos de comida que serán donados de manera íntegra al Banco de Alimentos de Castellón.

La prueba arrancará el próximo viernes desde la Plaza de España para los equipos inscritos en el certamen internacional, y el sábado será el turno de los participantes del nacional. Finalmente, el domingo alrededor de la una de la tarde está programa la ceremonia de entrega de premios, que tendrá lugar en el Hotel Luz.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *