Alrededor de 40 pilotos se dieron cita en la provincia castellonense para medirse a nivel nacional.
En Enduro 125cc, Francisco Javier Carmona se llevó la victoria seguido de Frederic Rivalan y de Manuel Martínez.
En Enduro Superiores, donde hubo 12 inscritos, Oriol Vila ganó tras una bonita lucha con Héctor Pla. Ricard Martínez cerró el top tres. Xavier Arenas y Ángel Daniel Varea fueron los protagonistas de TT76 y Genís Cuadros, Albert Olive y Baldiri Olive de TT79. Alfonso Franch, viéndoselas con Javier Díez por la P1, logró subir al primer escalón del pódium. Así, Díez tuvo que conformarse con ser segundo y Josep María Pañella tercero.
En TT Superiores, Esteve Oliva fue el mejor siendo el más rápido en todas las pasadas por las especiales. Fernando Rodríguez y Claude Henri Auriac terminaron segundo y tercero, respectivamente. Xavier Martínez venció en Trail 96.
Hugo Cuesta se llevó la victoria en 125 2T, dejando a Pol Guerrero y a Jaume Ballester, que estuvo en cabeza toda la carrera pero un fallo al final le hizo perder mucho tiempo, detrás. Pedro Godoy, Francisco Ángel Galán y Joel Parra recogieron los trofeos como los mejores en 85cc y Adrián Méndez, Jan Martínez y Arnau Císcar en 65cc. June López, siendo la más rápida en casi todas las pasadas por las especiales preparadas por la organización, ganó en Femenino. Adela Godino se clasificó segunda y Carla Castellano tercera.
La próxima prueba de estas dos Copas, TT Clásico y Enduro Infantil, se celebrará en Jerez de los Caballeros (Badajoz), el 14 de mayo.
Deja una respuesta