La carrera transcurrirá desde las 12h. en el tramo cronometrado que va de la carretera de Zarcilla a La Parroquia-Casas de Reverte-Cantera. El cierre del tramo cronometrado y los accesos tendrá lugar a las 11h. y la apertura a las 19h, hora que se se celebrará la ceremonia del podium en el citado recinto de las piscinas. El formato de prueba será el mismo de ediciones pasadas: un mismo tramo cronometrado en los dos sentidos.

Las inscripciones cuestan 170 euros en Velocidad y 120 en Regularidad y hay que realizarlas a través de la plataforma online https://tiemposonline.es/inscripciones/farmu/

Como seguimos en tiempos de covid será obligatorio seguir usando mascarilla incluso al aire libre, mantener la distancia de seguridad y lavado frecuente de manos, así como no compartir objetos ni comida y desinfección previa de todo aquello que toquemos. Igualmente todos los equipos (pilotos y mecánicos, total 6) cuando estén ya inscritos, oficiales y resto de organizadores, deberán registrarse por protocolo covid antes del jueves previo en la plataforma online.

https://tiemposonline.es/inscripciones/farmu/covid.asp?idcompeticion=83 por activar.

Tiempos online de la prueba en https://www.motorcanario.com/online/


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido