Paco Montes y David Collado serán los primeros en tomar contacto con los tramos como líderes del Desafío Proto tras conseguir la victoria en dos de las tres pruebas celebradas junto a su pequeño Peugeot 106.

Dentro de la categoría Proto estarán Félix Blanco y Víctor Manuel Carrión, terceros clasicados de la general y José Carlos Mulero y Carla Salvat que tras su ausencia en Lanzarote quieren lograr su segundo pódium de la temporada. Completarán las inscripciones de este desafío los murcianos Miguel Ángel Pérez y Pedro Segura con su 316i y Sergio González y David Caparrós, que se estrenarán en la Copa 2RM en esta prueba.

Nueve serán los equipos que compongan la lista de inscritos del Desafío N3 con Juan Manuel Freire y José Antonio Vázquez como líderes a los mandos de su Suzuki Swift. También estarán presentes Javier Sosa y Kilian Camacho, segundos de la general; Javier Encinas y Xabier Mendaza, terceros del campeonato. Xesús Alfonsín e Iván Manuel Carmona, con Suzuki Swift; Ramón Gene y Manel Muñoz, con Peugeot 208; y Alberto Bueno y Sergio Herráez con Ford Fiesta también estarán en Granada. Completarán la lista de N3 Unai García y Eguzkiñe Enriquez; Josep Joan Segalas e Isaac Pujol; y Pedro Manuel Hernández y Cándido Sánchez.

Después de no desplazarse a Lanzarote por no formar parte de su calendario, la Copa Kobe Motor regresa a la CERT GT2i con otros nueve equipos, donde Jokin Urkizu y Debora Frutos llegan como líderes del trofeo, con Victor Manuel Requena y David Jesús Nieto, y Ángel Juan Toro y Osel Román pisándoles los talones.

La cita granadina comenzará en la mañana del viernes con las habituales verificaciones técnicas y reconocimientos de las especiales, dando paso al mediodía al shakedown que se desarrollará en la localidad de Puerto Lope. A continuación los equipos disputarán un tramo espectáculo junto a la zona de asistencias, situadas en Maracena; y desplazándose para finalizar la jornada hacia la Plaza del Humilladero, lugar donde se celebrará la ceremonia de salida.

Ya el sábado, los equipos disputarán un total de ocho especiales repartidas en cuatro secciones, y darán por concluida la prueba con la entrega de trofeos final que tendrá lugar de nuevo en el centro de la ciudad.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido