A diferencia de la realizada a primeros de año, los participantes recibirán la huella incompleta de la ruta, solo con los way point.

Verán en sus GPS líneas rectas indicado la dirección a seguir, dependiendo de su intuición principalmente y con las cartografías de sus dispositivos les será más fácil realizar el recorrido. Cerca de 190 kilómetros de diversión y diversidad de parajes esperan a los participantes de una iniciativa organizada por Rutas Vinalopó.

En una ruta con huella GPS normal de unos 190 kilómetros, los participantes tienen unos 2000 puntos de paso o way point. En esta, contarán tan solo con 200 way point, incluyendo los puntos de fotografía en lugares estratégicos preparados por Patricio Payá, promotor del evento, con lo que se enfrentarán a una auténtica aventura de navegación.

Gran parte del recorrido discurre por el Alto y Medio Vinalopó. Los contendientes se encontrarán con pistas anchas, vadeos, trialeras muy estrechas, bajadas pedregosas…, un sinfín de escenarios sin salir de la provincia de Alicante.

Sobre las ocho de la mañana, los participantes tomarán la salida por turnos desde la localidad de Novelda, y tras recorrer los cerca de 190 kilómetros, los aventureros tendrán una comida de confraternidad amenizada por las batallitas de la jornada de las que será testigo el restaurante Kalifa de Novelda.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido