Otros experimentados como María Herrera (Openbank Aspar Team), Hikari Okubo (Avant Ajo MotoE) y Kevin Zannoni (Ongetta SIC58 Squadra Corse) también tomarán partida, junto a un buen número de rookies que llegan dispuestos a disputar el título de 2022.
Entre ellos: Xavi Fores (Octo Pramac MotoE) y Alex Escrig (Tech3 E-Racing). Fores ha subido varias veces al podio en el WorldSBK y cuenta con una gran experiencia sobre dos ruedas de cara a su nuevo reto, y Escrig llega tras dominar la categoría STK600 en el Campeonato de Europa de Moto2 de 2021, al igual que Fermín Aldeguer, uno de los rookies más rápidos del pasado curso.
La temporada 2022 también será testigo del regreso de un veterano aspirante a MotoE, Bradley Smith, que se alineará en el equipo WithU GRT RNF MotoE junto a otro experimentado piloto como es Niccolo Canepa. Por su parte, Héctor Garzó (Tech3 E-Team), también regresa a la formación de las motos eléctricas tras haber demostrado ser uno de los más rápidos en sus anteriores participaciones en la categoría.
Deja una respuesta