La segunda edición de la cita automovilística regional tiene un recorrido total de 372 kilómetros, con un total de 10 tramos cronometrados, 5 distintos a reconocer. Es novedad respecto al año pasado el tramo Benifallim-Torremanzanas, mientras que el último a disputar, Aigües-Busot, termina dentro del municipio anfitrión del evento. El organizador, el Club Automovilismo Canelobre Busot, espera que la competición congregue el interés de 10.000 aficionados.

En el presentación intervinieron el presidente del comité organizador, Jose Fran Pinto, quien agradeció la colaboración del alcalde de la localidad, Alejandro Morant, ausente del acto por problemas de agenda y del concejal de Deportes, Jorge Moll; el vicepresidente de la FACV y director de carrera, Víctor Cañizares, quien también mostró su reconocimiento a todos los ayuntamientos colaboradores del evento, con el anfitrión a la cabeza, aportando las cifras que acompañan a esta crónica y cerró el acto el edil, quien señaló que de todos los eventos deportivos que se desarrollan en el municipio el rallye es el que más trabajo conlleva, mostrando su admiración por la labor que realizan sus organizadores.

Las verificaciones serán el viernes por la tarde y los tramos el sábado. Se han inscrito 47 equipos y se espera una dura pugna, una vez más, entre Ariete, Polidura y Moreno, con permiso de Fernando Garrido. Habrá que tener en cuenta también al escocés Freddie Milne tras los dos scratch que obtuvo en el Rallye de Lloret de 2021.

Lista de inscritos en el enlace, https://fotomotor.es/competicion/2129/inscritos/

Para más información, consultar la web del organizador, https://automovilismocanelobrebusot.com/


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido