Fue a dos días y con puntuación independiente. En Pre-75 Amarillos, Javier Conde se llevó la victoria la primera jornada, dejando a Jorge Alberto Selma y a Javier Ruiz como segundo y tercero, respectivamente. En Post Clásicas Amarillos, Rodrigo García, Josep Lluís Marco y Fernando Sanfiz fueron los protagonistas y en Clásicos, Manuel Soler, Fernando Cabré, Rafael Sanroma y Joaquín Lara.

Mariano Gómez ganó en Trialeros por lo que Gabriel Dus tuvo que conformarse con ser segundo. Joan Solé cerró el top tres. Roberto Mendibil, Venanci Vidal y Antonio Villanueva destacaron por encima de los demás en Pre-80 Verdes y Mikel Cirera, Miquel Ramón y Marino Galilea en PostClásicas Verdes.

Diego Urreta se hizo con la victoria en Expertos, mientras que Jaume Mora y Sergio Puyo se quedaron detrás, en la segunda y tercera posición. Eduardo Álvarez y Marcos González destacaron en PostClásicas Azules.

En la segunda jornada, Jorge Alberto Selma fue el vencedor de Pre-75 Amarillos. Rafael Asins terminó segundo y José María Cosculluela tercero. Rodrigo García repitió como el mejor en PostClásicas Amarillos pero, en esta ocasión, Miguel Ángel Román fue segundo y Josep Lluís Marco tercero. Joaquín Lara, que el día anterior había terminado P3, ganó el domingo dejando a Rafael Alejandro Trucios y a Fernando Cabré como segundo y tercero, respectivamente.

Mariano Gómez volvió a vencer en Trialeros. Salvador Vilella y Rafael Trucios se colaron detrás. Antonio Villanueva se resarció de su tercer puesto del sábado y el domingo ganó. Francisco J. Aldecoa hizo segundo y Mike Antequera tercero.

Bertrán Martínez-Peñalver, Miquel Ramón y Mikel Cirera fueron los protagonistas de PostClásicas Verdes y Diego Urreta, Jaume Mora y Sergio Puyo lo volvieron a ser en Expertos. De la misma forma, Eduardo Álvarez y Marcos González repitieron resultado ambas jornadas de competición en PostClásicas Azules.

El próximo fin de semana del 24 y 25 de junio se celebrará la tercera prueba del nacional de Trial Clásicas en Amurrio, Álava.

 

Imagen: Alberto Rodríguez


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido