En lo que respecta al resto de españoles, Marcelli fue cuarto el domingo, Raga cuarto el sábado, Aniol Gelabert quinto y octavo, Jorge Casales octavo y quinto y Jeroni Fajardo décimo y séptimo.

En Trial2, Pablo Suárez fue el mejor el sábado subiendo al primer escalón del pódium. El domingo hizo P3. Arnau Farré terminó segundo el sábado y quinto el domingo. Alex Canales fue quinto los dos días; Gerard Trueba duodécimo y décimo; Pau Martínez décimo tercero y sexto; Arnau Escarra décimo octavo y Shinya Hirohata trigésimo cuarto y vigésimo octavo.

Por su parte, Berta Abellán no pudo empezar mejor el Mundial. Hizo doblete superando a la todopoderosa, Emma Bristow. Puede ser el año de Berta para coronarse.

El equipo nacional de la RFME se presenta este año con 7 pilotos jóvenes, algunos nuevos en el Mundial. Adrià Mercadé fue el que mejor resultados consiguió siendo vigésimo tercero y décimo séptimo, mejorando del sábado al domingo. Marc Piqué acabó P25 y P24; Pau Dinarés P26 y P35; Mateu Crepi P29 y P30; Marc Freixa P30 y P37; Jorge Iglesias P33 y P34 y Hugo Barrera P39 y P33.

La próxima prueba del Campeonato del Mundo de TrialGP se celebrará en Portugal este próximo fin de semana del 22 y 23 de abril.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido