Menu

Presentado el calendario y el reglamento del TRCV 2020

Automóvil Club Castellón, Clásicos Deportivos de Benicàssim, Clásicos Deportivos Castellón, Gandía Motor Classic, Valencia Equipo Competición, Club Circuito del Motor, Automóvil Club de Alicante, Asociación Hortaclassics y Automóvil Club Xixona Sport serán las entidades encargadas de organizar las pruebas de la temporada 2020 del Trofeo de Regularidad de la Comunidad Valenciana (TRCV).

Los clubes organizadores han presentado el reglamento y el calendario para la próxima campaña que comprende inicialmente cinco pruebas.

Esta categoría, basada en reglamento FEVA, es una gran opción de disfrutar de los vehículos clásicos en unas jornadas repletas de diversión recorriendo buena parte de los tramos más míticos de la Comunidad Valenciana. En este trofeo podrán participar vehículos turismo, sport y motocicletas que tengan 25 años o más. Estos vehículos deberán cumplir todas las normativas de tráfico, seguro obligatorio, ITV…

En cada vehículo irá única y exclusivamente el conductor y el navegante previa inscripción en la prueba. Esta consta de un recorrido con tramos de clasificación con velocidades medias inferiores a 50km/h con diversos controles secretos en los que se penaliza tanto el adelanto como el atraso y tramos de enlace con una distancia mínima de 1 km. Todas estas pruebas discurren por carreteras autonómicas valencianas, a excepción del Valencia Classics TRCV que se celebra en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

La primera prueba se celebrará el próximo 18 de enero, el II Rallye Hivern Sant Joan d´Alacant, organizado por el Automóvil Club de Alicante, donde se realizará la entrega de trofeos de la temporada 2019. La segunda cita tendrá lugar en marzo, con el VII Valencia Clasics TRCV Challenge organizado por el Club Circuito del Motor. En abril se disputará el I Rallye Valle de Las Uvas, de la mano del Automóvil Club Xixona Sport. Para junio, el Automóvil Club de Alicante realiza su segunda prueba de la temporada en esta disciplina: el VIII Rallye 1000 Curvas. En la edición anterior el club decano nos trajo una prueba rememorando el mítico Rallye 500 Kilómetros Nocturnos. Cerraria la temporada el III Rallye Ciutat de Torrent, organizado por el Clasics Motor Club de L´Horta.

Este calendario podría cambiar con la incorporación de alguna prueba más.

Una temporada que se presenta muy atractiva para disfrutar de nuestros clásicos de una manera diferente y en un entorno muy cordial con el resto de participantes.

Toda la información sobre el TRCV en:

http://trcomunidadvalenciana.blogspot.com/

 

Texto: Juan J. Ros

Ford Focus Active 1.5 EcoBlue 120 CV

09-12-2019

El nuevo Ford Focus Active cuenta con detalles únicos que le proporcionan un carácter distintivo, versátil y resistente por dentro y por fuera. Destacan su rejilla oscura con un diseño de malla único y su diseño frontal. La puesta en escena del parachoques delantero y trasero también son exclusivos, así como las placas protectoras delanteras y traseras con acabado plateado...

Hyundai Kona Hybrid

02-12-2019

El Kona se lanzó en 2017 como el primer SUV urbano de Hyundai en Europa. El fabricante coreano ofrece ahora una versión híbrida. El elegante exterior recibe mejoras de diseño.

Honda CR-V VTEC Turbo 1.5 AWD

27-11-2019

El nuevo Honda CR-V cuenta con un diseño exterior renovado y sofisticado, con unos pasos de rueda más anchos y atléticos, unos contornos más definidos en el capó y en los paneles traseros, así como el frontal distintivo de los últimos modelos de Honda, con sus característicos faros.

Audi TT RS

25-11-2019

Audi Sport ha perfeccionado el modelo superior de la serie TT, el RS, con un aspecto aún más dinámico, con un frontal completamente rediseñado y su llamativa zaga. El logotipo quattro en acabado titanio mate se posiciona en la sección inferior de la parrilla. Las entradas de aire laterales hacen que parezca extremadamente ancho.

DS3 Crossback PureTech 130

20-11-2019

Con una longitud de 4,12 m, una anchura de 1,79 m y una altura de 1,53 m, el DS3 Crossback es un vehículo compacto a la vez que muestra una fuerte personalidad debido a la robustez de sus dimensiones que remarcan su musculatura.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.