Menu

Hyundai Kona Hybrid

El Kona se lanzó en 2017 como el primer SUV urbano de Hyundai en Europa. El fabricante coreano ofrece ahora una versión híbrida. El elegante exterior recibe mejoras de diseño.

En la parte delantera del vehículo destaca la parrilla en cascada de Hyundai, mientras que los faros dobles están disponibles con tecnología full led. Se pueden elegir combinaciones para adaptar el aspecto del vehículo a su propietario. Además, también pueden elegir entre dos llantas de aleación de nuevo diseño y exclusivas para este modelo; una de serie de 16 pulgadas y otra 18 pulgadas.

Cuenta con un paquete de elementos exclusivos para el interior relacionados con el color. Se trata de detalles en blanco alrededor de las rejillas de la ventilación y de la palanca de cambios, así como en color negro brillante en los tiradores de las puertas, los radios del volante y en los aros de las salidas de aire. Un cuadro de instrumentos con pantalla de 4,2 pulgadas destaca los gráficos específicos del sistema híbrido. La oferta de conectividad se completa con un head-up display de tipo combinado, que proyecta información relevante para la conducción directamente en la línea de visión del conductor.

Está equipado con un sistema predictivo de gestión de energía, que administra la carga y descarga de la batería en situaciones de subida y bajada para maximizar su uso. Cuando se espera una pendiente en la ruta, y el estado de carga de la batería es bajo, el vehículo aumenta ligeramente el funcionamiento del motor para precargar la batería antes de una cuesta arriba. Esto garantiza que el motor eléctrico pueda ayudar en la subida con el objetivo de minimizar el uso ineficiente del motor de gasolina, optimizando así la eficiencia de combustible. Del mismo modo, si la batería está suficientemente cargada, aumenta el nivel de uso del motor eléctrico antes de afrontar una cuesta abajo para minimizar el consumo de combustible. La energía eléctrica se vuelve a recuperar en la bajada mediante la frenada regenerativa.

Equipa el motor 1.6 GDI, un propulsor de cuatro cilindros de gasolina de inyección directa que entrega una potencia máxima de 105 CV y un par de 147 Nm. Su motor eléctrico síncrono de imanes permanentes desarrolla 43,5 CV con un par máximo de 170 Nm. Además de esto, la batería de polímero de ión litio de 1,56 kWh ofrece un excepcional rendimiento de carga y descarga, optimizando la salida desde la batería de alto voltaje y permitiendo una rápida regeneración. De manera conjunta, el sistema entrega una potencia combinada de 104 kW (141 CV) y hasta 265 Nm de par, lo que garantiza una experiencia de conducción realmente dinámica.

Gracias al comportamiento dinámico y al rendimiento del nuevo Kona Híbrid, se puede disfrutar de un automóvil híbrido bien construido con la respuesta de una transmisión automática de doble embrague y 6 velocidades. Moviendo la palanca de cambios hacia la izquierda se puede cambiar al modo Sport. En este caso, las levas del volante actúan como un cambio manual. Para conseguir una experiencia de conducción cómoda y segura, está equipado con un completo paquete de tecnologías como el sistema de asistencia a la conducción que monitoriza constantemente el entorno del vehículo para proteger a los pasajeros de posibles peligros en la carretera. Los consumos en ciudad son excelentes, pero en carretera son mejorables.

En resumen, además de su diseño audaz y llamativo, el Hyundai Kona Hybrid ofrece un eficiente sistema de propulsión y una serie de mejoras tecnológicas que incluyen funciones avanzadas de conectividad, sistemas de asistencia a la conducción y seguridad activa, así como funciones de información y entretenimiento de última generación. El nuevo paquete de seguridad incluye la advertencia de colisión frontal con frenada automática y capacidad para detectar peatones y ciclistas. Interesantes, también, el detector de ángulo muerto y la advertencia de colisión de tráfico cruzado trasero. El precio del Hyundai Kona Hybrid es de 26.000 euros.

Ford Focus Active 1.5 EcoBlue 120 CV

09-12-2019

El nuevo Ford Focus Active cuenta con detalles únicos que le proporcionan un carácter distintivo, versátil y resistente por dentro y por fuera. Destacan su rejilla oscura con un diseño de malla único y su diseño frontal. La puesta en escena del parachoques delantero y trasero también son exclusivos, así como las placas protectoras delanteras y traseras con acabado plateado...

Hyundai Kona Hybrid

02-12-2019

El Kona se lanzó en 2017 como el primer SUV urbano de Hyundai en Europa. El fabricante coreano ofrece ahora una versión híbrida. El elegante exterior recibe mejoras de diseño.

Honda CR-V VTEC Turbo 1.5 AWD

27-11-2019

El nuevo Honda CR-V cuenta con un diseño exterior renovado y sofisticado, con unos pasos de rueda más anchos y atléticos, unos contornos más definidos en el capó y en los paneles traseros, así como el frontal distintivo de los últimos modelos de Honda, con sus característicos faros.

Audi TT RS

25-11-2019

Audi Sport ha perfeccionado el modelo superior de la serie TT, el RS, con un aspecto aún más dinámico, con un frontal completamente rediseñado y su llamativa zaga. El logotipo quattro en acabado titanio mate se posiciona en la sección inferior de la parrilla. Las entradas de aire laterales hacen que parezca extremadamente ancho.

DS3 Crossback PureTech 130

20-11-2019

Con una longitud de 4,12 m, una anchura de 1,79 m y una altura de 1,53 m, el DS3 Crossback es un vehículo compacto a la vez que muestra una fuerte personalidad debido a la robustez de sus dimensiones que remarcan su musculatura.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.