Menu

DS3 Crossback PureTech 130

Con una longitud de 4,12 m, una anchura de 1,79 m y una altura de 1,53 m, el DS3 Crossback es un vehículo compacto a la vez que muestra una fuerte personalidad debido a la robustez de sus dimensiones que remarcan su musculatura.

En el frontal, la parrilla, los LED y los proyectores le dan carisma al mostrar una gran cantidad de avances tecnológicos. La solidez de su capó, así como sus llantas de 690 mm, le permiten ofrecer una imagen sólida en carretera, tanto visto por delante como por detrás. La parte trasera destaca por unas luces espectaculares realzadas por una barra cromada distintiva, y dos tubos de escape cromados, simétricos y encastrados en el parachoques.

El interior es sofisticado y confortable. Utiliza del DS7 Crossback el diseño de su consola central.  El salpicadero digital, las salidas de aire centrales y laterales y la colocación de las pantallas, sumerge a los ocupantes en un universo tecnológico y lujoso. El habitáculo es amplio y está bien diseñado, ofreciendo varios huecos portaobjetos, un lugar para cargar el móvil, portavasos y un reposabrazos deslizante. Tanto delante como detrás, la habitabilidad es excelente con gran espacio para los codos, altura al techo y espacio para las piernas. La banqueta trasera, dividida en 2/3-1/3, permite aumentar el volumen del maletero de 350 a 1.050 litros, proporcionando un espacio de carga generoso, a pesar de lo compacto del vehículo.

El DS Crossback ofrece equipamientos de última generación, como la frenada de emergencia automática, que detecta a peatones, ciclistas, etc, incluso de noche. En caso de emergencia, el vehículo puede frenar sin acción alguna por parte del conductor. Aparcar automáticamente es posible gracias al DS Park Pilot. Este sistema detecta una plaza de parking adecuada para el tamaño del vehículo, simplemente pasando por delante a una velocidad de hasta 30km/h. La arquitectura fue diseñada para proteger a los pasajeros, como lo demuestra la altura de su cintura y los 8 airbags.

Bajo el capó, estamos ante el primer vehículo que incorpora la última evolución del motor gasolina PureTech de 155 CV asociado al cambio automático de 8 velocidades EAT8, pensado para optimizar las prestaciones y las sensaciones. Otros dos PureTech (130 y 100 CV) completan la oferta gasolina bajo la nueva reglamentación Euro 6.3. Dos motores diésel Euro 6.2 BlueHDi de 100 CV y 130 CV sobrealimentados están disponibles desde el lanzamiento. Nosotros probamos la versión de 130 CV de gasolina, que reportó excelentes prestaciones, bajos consumos y una rumorosidad imperceptible.

Al volante, el modelo supone un paso hacia la conducción autónoma. Gracias al radar y a la cámara de a bordo, se adapta a las condiciones del tráfico: sigue automáticamente la trayectoria elegida por el conductor en el interior de su carril y adapta la velocidad automáticamente para respetar la distancia de seguridad hasta la parada completa si es necesario. El conductor puede tomar el control en cualquier momento. Además, presenta un alto nivel de prestaciones y buenas cualidades ruteras. En horquillas o zonas reviradas, los movimientos de la carrocería son mínimos, y los cambios de apoyo están perfectamente controlados. Ofrece una conducción relajada con un buen equilibrio entre comodidad y rendimiento. 

En resumen, el DS 3 Crossback es un automóvil pensado para todos aquellos que buscan un SUV compacto, con acabados lcuidados hasta el mínimo detalle, que ofrezca altas prestaciones y eficiencia y con un equipamiento tecnológico innovador. A destacar, su versatilidad. La experiencia del conductor arranca cuando se acerca al vehículo. Con la llave en el bolsillo, a menos de 1,5 metros del vehículo, ve como los tiradores de las puertas salen de la carrocería como si fuera una invitación al viaje. El asiento del conductor, controlable eléctricamente y con una espuma de alta densidad, ofrece la máxima comodidad, sin importar lo largo que sea el viaje, así como el volante de cuero, fácil de ajustar. La gama DS3 Crossback arranca de los 24.700 euros.

Ford Focus Active 1.5 EcoBlue 120 CV

09-12-2019

El nuevo Ford Focus Active cuenta con detalles únicos que le proporcionan un carácter distintivo, versátil y resistente por dentro y por fuera. Destacan su rejilla oscura con un diseño de malla único y su diseño frontal. La puesta en escena del parachoques delantero y trasero también son exclusivos, así como las placas protectoras delanteras y traseras con acabado plateado...

Hyundai Kona Hybrid

02-12-2019

El Kona se lanzó en 2017 como el primer SUV urbano de Hyundai en Europa. El fabricante coreano ofrece ahora una versión híbrida. El elegante exterior recibe mejoras de diseño.

Honda CR-V VTEC Turbo 1.5 AWD

27-11-2019

El nuevo Honda CR-V cuenta con un diseño exterior renovado y sofisticado, con unos pasos de rueda más anchos y atléticos, unos contornos más definidos en el capó y en los paneles traseros, así como el frontal distintivo de los últimos modelos de Honda, con sus característicos faros.

Audi TT RS

25-11-2019

Audi Sport ha perfeccionado el modelo superior de la serie TT, el RS, con un aspecto aún más dinámico, con un frontal completamente rediseñado y su llamativa zaga. El logotipo quattro en acabado titanio mate se posiciona en la sección inferior de la parrilla. Las entradas de aire laterales hacen que parezca extremadamente ancho.

DS3 Crossback PureTech 130

20-11-2019

Con una longitud de 4,12 m, una anchura de 1,79 m y una altura de 1,53 m, el DS3 Crossback es un vehículo compacto a la vez que muestra una fuerte personalidad debido a la robustez de sus dimensiones que remarcan su musculatura.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.