Menu

Honda CR-V VTEC Turbo 1.5 AWD

El nuevo Honda CR-V cuenta con un diseño exterior renovado y sofisticado, con unos pasos de rueda más anchos y atléticos, unos contornos más definidos en el capó y en los paneles traseros, así como el frontal distintivo de los últimos modelos de Honda, con sus característicos faros.

La fisonomía del capó lo hace confluir hacia el parabrisas, manteniendo su continuidad hasta el alerón del portón trasero. Las líneas de la zaga son más robustas y se encuentran complementadas por unos pasos de rueda más prominentes. Globalmente considerada, su puesta en escena es imponente. Sin duda, el mejor CR-V hasta la fecha.

En cuanto al interior, el nuevo modelo eleva el listón en términos de aprovechamiento de espacio, calidad, refinamiento y amplitud, y por primera vez en un CR-V, Honda ofrece la opción de siete asientos en las versiones con tracción 4x4, con un espacio para las piernas en la tercera fila que garantiza la comodidad de los pasajeros durante los trayectos de larga distancia. La capacidad del maletero de 561 litros se ha visto potenciada con un espacio de carga líder en el segmento y regulable en altura para maximizar el espacio en caso de necesidad. En la posición más baja se dispone de más espacio en el maletero y la posición más elevada permite disponer de una superficie totalmente plana.

El nuevo CR-V incorpora el motor de gasolina VTEC Turbo de 1.5 litros, que ofrece una excelente combinación de potencia y eficiencia, haciendo gala de numerosas tecnologías que permiten una conducción y rendimiento óptimos. La potencia del motor es de 173 CV a 5.600 rpm con la transmisión manual de seis velocidades y 193 CV a 5.600 rpm para las versiones con transmisión CVT. Esta última propuesta fue la probada por este digital. El nuevo motor VTEC Turbo logra un rendimiento medioambiental entre los mejores de su clase. El consumo homologado de combustible en el ciclo combinado es de 6,3 l/100 kms para las versiones 4x2 y de 7,1 l/100 km para las versiones 4x4 CVT. En nuestra prueba el ordenador marcó un consumo medio de 8,8 l/100 con una conducción variable, sosegada o enérgica, según la ruta.

En el apartado del equipamiento y al igual que el resto de modelos recientemente lanzados por Honda, el nuevo CR-V incorpora de serie en toda la gama, uno de los paquetes más completos de sistemas de asistencia a la conducción y seguridad activa de su clase, que usa una combinación de información del radar y la cámara para asistir al conductor. En materia de conectividad los smartphones se pueden integrar en la pantalla de información del vehículo, permitiendo al usuario hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, obtener indicaciones GPS o escuchar música sin necesidad de manejar el móvil y evitando así distracciones.

Al volante, el vehículo ofrezce una experiencia de conducción atractiva con un confort de marcha excelente. Con un centro de gravedad más bajo que su antecesor, un sofisticado sistema de suspensiones, una nueva dirección de desmultiplicación variable y la última tecnología de tracción integral confieren al CR-V una buena aptitud rutera sobre asfalto sin renunciar a buenas prestaciones como todocamino. El propulsor, muy potente, proporciona muy buenas de agilidad, recuperación y prestaciones finales si bien a cambio de unos consumos aquilatables.

En resumen, el nuevo Honda CR-V logra ahora una mejor calidad de marcha gracias a la respuesta de la dirección y gestión del ruido, con muy bajas vibraciones y casi indetectable rumorosidad. El nuevo CR-V representa una evolución en todos los aspectos, ofreciendo más confort, comodidad y conectividad que nunca. Ofrece un buen rendimiento en materia de seguridad. A destacar una carrocería con niveles de rigidez y resistencia optimizados, junto con un paquete completo de avanzadas tecnologías de seguridad activa. El precio del CR-V 1.5 VTEC Turbo 4x2 Comfort es de 29.900 euros.

 

Ford Focus Active 1.5 EcoBlue 120 CV

09-12-2019

El nuevo Ford Focus Active cuenta con detalles únicos que le proporcionan un carácter distintivo, versátil y resistente por dentro y por fuera. Destacan su rejilla oscura con un diseño de malla único y su diseño frontal. La puesta en escena del parachoques delantero y trasero también son exclusivos, así como las placas protectoras delanteras y traseras con acabado plateado...

Hyundai Kona Hybrid

02-12-2019

El Kona se lanzó en 2017 como el primer SUV urbano de Hyundai en Europa. El fabricante coreano ofrece ahora una versión híbrida. El elegante exterior recibe mejoras de diseño.

Honda CR-V VTEC Turbo 1.5 AWD

27-11-2019

El nuevo Honda CR-V cuenta con un diseño exterior renovado y sofisticado, con unos pasos de rueda más anchos y atléticos, unos contornos más definidos en el capó y en los paneles traseros, así como el frontal distintivo de los últimos modelos de Honda, con sus característicos faros.

Audi TT RS

25-11-2019

Audi Sport ha perfeccionado el modelo superior de la serie TT, el RS, con un aspecto aún más dinámico, con un frontal completamente rediseñado y su llamativa zaga. El logotipo quattro en acabado titanio mate se posiciona en la sección inferior de la parrilla. Las entradas de aire laterales hacen que parezca extremadamente ancho.

DS3 Crossback PureTech 130

20-11-2019

Con una longitud de 4,12 m, una anchura de 1,79 m y una altura de 1,53 m, el DS3 Crossback es un vehículo compacto a la vez que muestra una fuerte personalidad debido a la robustez de sus dimensiones que remarcan su musculatura.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.