Menu

Nissan Qashqai 1.3 DIG-T 140 CV

Pensando en optimizar al máximo el confort a bordo sin dejar de lado la eficiencia, Nissan ha diseñado en el nuevo Qashqai un frontal que canaliza el aire a través del coche de una manera inteligente para avanzar ofreciendo la mínima resistencia. El frontal recibe la nueva firma de la marca, la “V-Shape” que aloja los sensores de radar bajo el logo 3D de Nissan. Los grupos ópticos han sido rediseñados, tanto los antiniebla, como los faros principales Bi-Led que a partir de ahora son direccionales con una nueva firma Led característica y que refuerza todo el contorno superior del faro.

El interior ha sido elaborado con materiales que maximizan el conjunto, con unos nuevos asientos delanteros monoforma, eléctricos con memoria, tapizados en piel. El confort acústico ha sido mejorado gracias a la incorporación de nuevos elementos aislantes en el vano motor y en los pasos de rueda, así como con unos cristales traseros de mayor grosor.

En materia tecnológica, el sistema anti-colisión frontal inteligente se ha visto mejorado gracias a la incorporación del detector de peatones. También se implementa el sistema de aviso de tráfico trasero, diseñado para reducir el riesgo de colisiones a baja velocidad al salir marcha atrás de un aparcamiento. El coche sigue incluyendo el identificador de señales de tráfico, el detector de fatiga, el asistente inteligente al aparcamiento, la cámara inteligente de visión 360º, el control de ángulo muerto y la alerta de cambio de carril involuntario.

La oferta de propulsores diésel dCi incluye el 1.7 dCi y el 1.5 dCi. En el caso del de mayor cilindrada, su potencia máxima es de 150 CV. El de 1.5 litros dCi, de 115 CV, es una de las referencias dentro de la categoría en materia de consumo, con apenas 5,3 litros a los 100 km y con sólo 138 gramos de emisiones de CO2 en ciclo combinado WLTP. En gasolina tenemos el de 1.3 litros disponible con cambio manual de seis velocidades y 140 CV y el de 160 CV con este mismo cambio manual o con el automático DCT de 7 velocidades. Todas estas variantes cumplen la más reciente normativa de emisiones Euro 6d-Temp.

Al volante, el nuevo Qashqai incorpora mejoras a nivel de bastidor que incluyen una nueva calibración de suspensión y dirección para hacerlo más confortable incrementando el control dinámico del vehículo. A esto también contribuye la nueva calibración del chasis que, a través de los frenos, minimiza las oscilaciones verticales del vehículo. Probamos la versión 1.3 DIG-T de 140 CV que nos pareció interesante en la relación prestaciones-consumos, con buenas recuperaciones y escasa rumorosidad.

En resumen, el Nissan Qashqai sigue siendo una referencia en su segmento y dentro de los SUV continúa ofreciendo un buen número de cualidades que lo hacen un producto muy interesante. A un diseño atractivo se une un gran habitáculo, buena conectividad, notables medidas de seguridad, buen comportamiento rutero con la comodidad presidiendo el conjunto y practicidad gracias a una incuestionable polivalencia. A todo ello coadyuva un precio que sigue siendo uno de los grandes argumentos de compra: la gama arranca de los 18.500 euros.

Peugeot 208 GT Line Pure Tech 130 CV

17-02-2020

La nueva generación del Peugeot 208 cautiva por su diseño radical e innovador, su alto componente tecnológico y la capacidad de poder optar entre tres tipos de motorizaciones y energías: gasolina, diésel y eléctrica. Las versiones GT Line, como la protagonizada por la prueba de hoy, realzan el carácter dinámico de este modelo con detalles como sus llantas de 17”...

Volvo V90 D4 Cross Country

10-02-2020

Desde la presentación del primer Cross Country, hace ya casi 20 años, Volvo Cars se ha convertido en sinónimo de una categoría de productos robustos adaptados a todo tipo de terrenos y condiciones meteorológicas. El V90 Cross Country toma la elegancia del V90 y la transforma en un vehículo todocamino que ofrece seguridad, confort, rendimiento, eficiencia y carácter polifacético. Su...

Opel Corsa 1.5D

03-02-2020

El nuevo Opel Corsa tiene aspecto dinámico gracias a su diseño deportivo, a la vez que se mantienen las dimensiones exteriores compactas de las generaciones anteriores. Con una longitud de 4,06 metros, sigue siendo un coche de cinco plazas ágil, práctico y bien configurado. La línea del techo es tipo coupé, 48 mm más baja que la sus predecesores, sin...

Ssangyong Tivoli T-GDI 1.5 turbo

27-01-2020

El SsangYong Tivoli se renueva por dentro y por fuera. El frontal encaja en el lenguaje de diseño mostrado por los últimos lanzamientos de la firma coreana. Los llamativos grupos ópticos con luces diurnas led integradas se unen visualmente con el logo en el centro de la parrilla a través de una moldura cromada. El nuevo paragolpes muestra un agresivo...

Volkswagen Touareg R Line 3.0 V6 TDI 4 Motion

20-01-2020

El nuevo Volkswagen Touareg tiene un diseño completamente renovado. En comparación con el modelo anterior, la tercera generación es más alta, más ancha y más baja. El plus de longitud y anchura, en combinación con la ligera reducción de la altura, crea unas proporciones más dinámicas y una mejor optimización del espacio interior.

Citroën C5 Aircross BlueHDi 130

13-01-2020

La prueba de la semana está protagonizada por el nuevo Citroën C5 Aircross. Con una longitud de 4,50 m, tiene imagen de robustez y fortaleza, con sus grandes ruedas de 720 mm de diámetro, una distancia al suelo de 230 mm y unas barras de techo que refuerzan su identidad.

Mercedes B 200d

06-01-2020

El nuevo Clase B de Mercedes-Benz presenta un aspecto más dinámico que su antecesor. Una batalla larga con voladizos cortos, la línea del techo ligeramente más baja y las llantas de una talla mayor que hasta ahora, contribuyen decisivamente a dinamizar sus proporciones. El frontal subraya la impresión general deportiva en combinación con los musculosos hombros de la carrocería. Algunos...

Renault Koleos Blue dCi 190 X-Tronic 4x4

30-12-2019

Dos años después de su lanzamiento en Europa, el nuevo Koleos ha sido mejorado, gracias a un diseño exterior más atractivo y a un confort interior de mayor nivel. Además, Renault incorpora con el producto la nueva generación de motores dCi, más potentes y eficientes, Blue dCi 150 X-Tronic y Blue dCi 190 X-Tronic All Mode 4x4-i.

Nissan Qashqai 1.3 DIG-T 140 CV

23-12-2019

Pensando en optimizar al máximo el confort a bordo sin dejar de lado la eficiencia, Nissan ha diseñado en el nuevo Qashqai un frontal que canaliza el aire a través del coche de una manera inteligente para avanzar ofreciendo la mínima resistencia. El frontal recibe la nueva firma de la marca, la “V-Shape” que aloja los sensores de radar bajo...

Suzuki Vitara 1.0

16-12-2019

El Suzuki Vitara recibe una profunda renovación que afecta a su diseño, interiores, motorizaciones y equipamiento de seguridad avanzada.

Ford Focus Active 1.5 EcoBlue 120 CV

09-12-2019

El nuevo Ford Focus Active cuenta con detalles únicos que le proporcionan un carácter distintivo, versátil y resistente por dentro y por fuera. Destacan su rejilla oscura con un diseño de malla único y su diseño frontal. La puesta en escena del parachoques delantero y trasero también son exclusivos, así como las placas protectoras delanteras y traseras con acabado plateado...

Hyundai Kona Hybrid

02-12-2019

El Kona se lanzó en 2017 como el primer SUV urbano de Hyundai en Europa. El fabricante coreano ofrece ahora una versión híbrida. El elegante exterior recibe mejoras de diseño. En la parte delantera del vehículo destaca la parrilla en cascada de Hyundai, mientras que los faros dobles están disponibles con tecnología full led.

Honda CR-V VTEC Turbo 1.5 AWD

27-11-2019

El nuevo Honda CR-V cuenta con un diseño exterior renovado y sofisticado, con unos pasos de rueda más anchos y atléticos, unos contornos más definidos en el capó y en los paneles traseros, así como el frontal distintivo de los últimos modelos de Honda, con sus característicos faros.

Audi TT RS

25-11-2019

Audi Sport ha perfeccionado el modelo superior de la serie TT, el RS, con un aspecto aún más dinámico, con un frontal completamente rediseñado y su llamativa zaga. El logotipo quattro en acabado titanio mate se posiciona en la sección inferior de la parrilla. Las entradas de aire laterales hacen que parezca extremadamente ancho.

DS3 Crossback PureTech 130

20-11-2019

Con una longitud de 4,12 m, una anchura de 1,79 m y una altura de 1,53 m, el DS3 Crossback es un vehículo compacto a la vez que muestra una fuerte personalidad debido a la robustez de sus dimensiones que remarcan su musculatura.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.