Peugeot 508 Allure BlueHDi 160 S&S EAT8

  • Published in

El nuevo Peugeot 508 tiene una puesta en escena impresionante. Gana al natural. El frontal es agresivo. La calandra, fina y con cromados ajedrezados, se impone en medio de los proyectores, con el león en el centro y el logo "508" en la punta del capó. En la zaga, destaca la banda horizontal, en color negro brillante, enmarcada por las luces traseras tan característica de los últimos lanzamientos de la marca. Lo que se ve desde el primer vistazo son los faros traseros led tridimensionales y un portón ingeniosamente escondido que permite aliar diseño y funcionalidad, al permitir un acceso óptimo al maletero, que tiene una capacidad total de 487 litros.

Dacia Sandero Stepway 1.5 DCi

  • Published in

Es uno de los coches de moda y, probablemente, un fenómeno sociológico. Hoy analizamos al Dacia Sandero Stepway, la versión campera del superventas rumano perteneciente al Grupo Renault. Cuenta con 4.089 mm de longitud, 1.761 mm de anchura y 1.615 mm de altura junto a una distancia entre ejes de 2.589 mm. De este modo, el Sandero Stepway ofrece un maletero de 320 litros ampliables hasta los 1.200 litros una vez son abatidos los asientos posteriores. La versión Stepway implementa elementos decorativos que realzan su estética, especialmente las barras del techo y las protecciones de plástico de la carrocería que le confieren una imagen de todocamino.

Mercedes-Benz GLC Coupé 220 d 9G-Tronic 4 Matic

  • Published in

El Mercedes GLC Coupé es uno de los SUV medianos del fabricante alemán. Presenta una longitud exterior de 4,73 metros, una altura de 1,60 metros y una batalla de 2,87 metros. Es decir, es casi ocho centímetros más largo y unos cuatro centímetros más bajo que el GLC, con el que comparte la arquitectura básica. La singularidad del GLC Coupé resulta de la parrilla de efecto diamante típicamente coupé, con una sola lama, y del nuevo techo de trazado descendente. También llaman la atención el voladizo corto y la protección de los bajos, esta última como alusión al espíritu SUV. Hemos probado la versión 220d 4Matic 9G-Tronic.

Volkswagen Golf GTI Performance

  • Published in

Hablar del Volkswagen Golf GTI, en cualquiera de sus generaciones, desde la primera, es hablar de uno de los máximos referentes de la historia del automóvil. El diseño refleja nuevamente una claridad inconfundible a través de sus nuevos detalles. La unidad formada por la parrilla y los faros son uno de los elementos que perfeccionan especialmente el estilo del original. Las nuevas entradas de aire, situadas en el área inferior del parachoques, acentúan más que nunca el ancho del Volkswagen. Cuenta con llantas de 18”, insignias GTI exteriores en color rojo, diferencial delantero autoblocante, discos de freno sobredimensionados y pinzas de freno en color rojo con inscripción GTI.

Hyundai i30 N

  • Published in

El i30 N es el primer vehículo de altas prestaciones de Hyundai Motor bajo la línea N. Nacido en Namyang, en el centro de I+D global de Hyundai Motor en Corea, y perfeccionado en Nürburgring, uno de los circuitos más exigentes del mundo y sede del centro de pruebas de Hyundai, el logo N simboliza una chicane. El i30 N se inspira en la experiencia de Hyundai Motorsport en el WRC desde 2014. En el frontal, mantiene un aspecto deportivo y agresivo gracias a los biseles de los faros en color negro. En la parte trasera, la tercera luz de freno triangular ubicada en el nuevo alerón negro brillante y el escape con doble silenciador subrayan el aspecto llamativo del nuevo compacto deportivo.

Fiat Tipo 1.6 16v Lounge 5p. 120 CV diésel Multijet II

  • Published in

Con el nuevo Tipo, Fiat vuelve al segmento C con una gama funcional y muy completa. La versión 5 puertas que hemos probado evoca el tradicional estilo italiano, atractivo y funcional que combina una capacidad de carga en el maletero de 440 litros, que lo sitúan como el mejor de su categoría, con unas dimensiones de 4,37 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,50 metros de alto. El exterior resalta por su dinamismo, elegancia y una silueta deportiva y compacta. La parte delantera está reforzada con una parrilla de malla horizontal adornada con aplicaciones cromadas. Las luces LED enfatizan el carácter del coche. El capó es largo y moldeado y los laterales están marcados por una línea firme que va desde las luces delanteras a las traseras.

Alfa Giulia Super AT 200 CV

  • Published in

El Alfa Romeo Giulia tiene una imponente puesta en escena. Su diseño es poderoso y destaca por su vanguardista apuesta aerodinámica. Con su estilo único, es, sin embargo, un automóvil fácilmente reconocible pues hace unos cuantos guiños a sus ancestros, partícipes todos ellos de una de las familias de más rancio abolengo dentro de la industria. El frontal sigue al tiempo características tradicionales de la marca y la impronta de la modernidad, mientras que la parte trasera presenta un diseño musculoso y muy llamativo. Recientemente probamos la versión de gasolina Super AT 200 CV

Mazda CX-5 2.2 Skyactive-D AWD 175 CV

  • Published in

El nuevo Mazda CX-5 es más sofisticado, tiene personalidad y su propuesta global se adapta a las sensibilidades de los conductores de SUV. Aparte de una evolución del diseño de la sección delantera, ahora más tridimensional, el objetivo para el nuevo CX-5 pasaba por crear una forma atrevida pero sencilla, evolucionada y elegante, en la que las líneas de acento se han minimizado y las transiciones entre las distintas superficies de la carrocería alteran el modo en que se refleja la luz. Hoy sacamos a la palestra la versión 2.2 Skyactive-D de 175 CV y tracción integral.

Audi RS4 Avant

  • Published in

El nuevo Audi RS 4 Avant llega a su cuarta generación combinando unas excelentes prestaciones con una gran versatilidad para el uso diario. Su puesta en escena significa toda una declaración de deportividad: parrilla en forma de panal y emblema RS 4, musculosas líneas con pasos de rueda ensanchados, o el sistema de escape RS opcional con grandes y ovaladas salidas de escape. Toda esta deportividad no le impide proporcionar el espacio necesario para las exigencias de la vida diaria. Sus faros reducen la intensidad de la luz que impacta sobre los demás vehículos, pero sigue proyectándola con toda su intensidad en las zonas que se encuentran alejadas de ellos.

Kia Stinger 2.2 CRDi

  • Published in

El Kia Stinger es un potente sedán deportivo. Se trata del vehículo de producción de más alto rendimiento en la historia de la compañía coreana. Canaliza el espíritu de los grandes tourer históricos: vehículos potentes y elegantes capaces de mover a sus propietarios con estilo y altos cruceros. Desde su sección frontal elegante, un capó largo y un voladizo delantero corto el automóvil tiene una puesta en escena elegante y atlética. Mide 4.830 mm de longitud y 1.870 mm de ancho, con una capacidad de carga de 406 litros. La zaga alberga cuatro tubos de escape ovales.

Ford EcoSport 1.0 EcoBoost 140 CV

  • Published in

Estéticamente el nuevo Ford EcoSport ha mejorado en prestancia. Sigue destacando por su robusto porte, con una gran parrilla delantera, ancho capó, faros delanteros envolventes que aumentan la aerodinámica y una serie de defensas de corte offroad. Ha desaparecido la rueda de repuesto en el portón trasero, resultando ahora el producto más refinado y atractivo gracias a los retoques en suspensión, llantas y neumáticos. Hablamos de un SUV compacto novedoso al que la marca ha querido dotar de inteligencia por las tecnologías incorporadas.

Opel Insignia Sports Tourer 2.0 Turbo AWD

  • Published in

El Opel Insignia Sports Tourer fue presentado en la 87ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Hemos probado la versión 2.0 Turbo AWD. Su puesta en escena denota la elegancia de una gran berlina y una deportividad propia de un coupé grande. La segunda generación del Insignia impresiona por sus llamativas líneas exteriores. Mide 4,90 metros de longitud y 1,50 de altura. Ha sido remodelado estéticamente para estar a la vanguardia estética de la marca alemana. Las principales novedades se centran en el diseño de la parrilla frontal y en la incorporación de faros que funcionan con luz matricial.

SsangYong Rexton D22 DTR 4X4 Limited AT 7 plazas

  • Published in

El fabricante coreano Ssangyong ha sacado al mercado la cuarta generación del Rexton, un SUV de gran tamaño que se comercializa con hasta 7 plazas. Del diseño exterior cabe destacar elementos como un nuevo frontal cuya fisonomía se está convirtiendo en seña de identidad de la marca, con notas características como la parrilla y las líneas cromadas que desembocan en los grupos ópticos de leds. Tiene un tamaño considerable. Respecto a su antecesor crece 9 centímetros, la anchura en 7 centímetros y la distancia entre ejes en 3 centímetros. La altura, por el contrario, es muy similar.

Lexus RC 300h

  • Published in

El RC 300h está orientado a aquellas personas que, atraídas por su sensacional puesta en escena, buscan un vehículo de uso diario con la tecnología Lexus Hybrid Drive. El diseño de RC 300h cuenta con un frontal realzado a través de una parrilla en doble punta de flecha, proporcionando una impresión de bajo centro de gravedad. La imagen lateral muestra unas líneas de elegante coupé. Las llantas de aleación de hasta 19" realzan su carácter dinámico. En la parte trasera cuenta con un amplio paragolpes con aletas con función aerodinámica en las esquinas.

Audi A8 50 TDI 286 CV quattro tiptronic

  • Published in

El Audi A8 es una declaración de estilo y señala la llegada de una nueva era para el diseño de la marca. El frontal con la parrilla más ancha y la presencia fluida y poderosa simbolizan elegancia deportiva, sofisticación y condición vanguardista. Posee una presencia imponente. Proclama su identidad mediante los llamativos grupos ópticos delanteros con iluminación láser y las luces traseras combinadas con una tira horizontal de led. Probamos la versión 50 TDI quattro tiptronic 286 CV.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Para continuar navegando tiene que aceptar el uso de cookies. Si quiere informarse más sobre las cookies vea nuestra página de uso de cookies.

Acepto las cookies de este sitio web.