Toyota Yaris Hybrid

  • Published in

Toyota ha dotado al nuevo Yaris de una imagen más activa y dinámica. Tanto el frontal como la parte posterior del vehículo cuentan con una nueva arquitectura de diseño que presenta una cualidad tridimensional más potente, un mayor énfasis en las líneas horizontales, para expresar más amplitud, y un bajo centro de gravedad. El rediseño del frontal del vehículo incorpora un nuevo paragolpes que recuerda a la forma de un catamarán, con unas amplias secciones que fluyen desde los nuevos grupos ópticos, flanqueando la ancha parrilla trapezoidal. En la parte posterior el nuevo diseño de paragolpes combina armónicamente con las líneas del portón.

Mazda6 Wagon 2.2 L Skyactiv-D AT

  • Published in

Llevábamos tiempo queriendo probar el Mazda6 Wagon 2.2 L Skyactiv-D AT porque nos parece uno de los mejores diseños del mercado automovilístico actual. Su puesta en escena es impresionante, con líneas tan elegantes como finas, con aires de deportividad y de máxima protección para sus ocupantes, lo que lo convierten en un claro referente de su segmento. Su conducción también nos gustó mucho como veremos más adelante. Desde hace años, nuestro protagonista de la prueba de la semana está considerado como uno de los vehículos más atractivos y con mejor comportamiento de su categoría.

Nissan Micra 1.5 dCi

  • Published in

La quinta generación del Micra de Nissan compite en el segmento B del mercado europeo. Presenta un nuevo diseño expresivo y personalizable. Sus medidas, más largo, ancho y bajo que su antecesor, lo convierten en el más ancho de su categoría. Presenta formas atléticas y expresivas, además de infinitas posibilidades de personalización en un automóvil premium para todos los públicos. Tiene una aerodinámica mejorada, a la altura de otros segmentos más altos.

Cupra Ateca

  • Published in

Cupra es una marca que tiene como objetivos la exclusividad, la sofisticación y el rendimiento. Hoy sacamos a la palestra el primer producto de la firma, el Cupra Ateca. En la parte delantera, la parrilla superior presenta un efecto de nido de abeja con el nuevo logotipo en el centro. Tanto la parrilla como los demás detalles y embellecedores están acabados en negro brillante, una característica constante. En la zaga se encuentran las dos salidas de escape dobles, enmarcadas en el difusor trasero, y las exclusivas llantas de aleación de 48 cm (19") con efecto diamante que realzan el aspecto elegante del SUV.

Peugeot 308 5p. Allure 1.5 Blue HDi

  • Published in

El Peugeot 308 1.5 BlueHDi es el protagonista de nuestra prueba de la semana. El modelo, que mejora generación tras generación, presenta un diseño elegante, moderno, minimalista y tecnológico. Estos rasgos se han realzado al máximo incorporando, en todas sus versiones, líneas más tensas en el capó, una calandra vertical con el león en el centro y una firma luminosa con leds. De aspecto dinámico y agresivo, los dos nuevos paragolpes refuerzan el carácter del nuevo 308. La refrigeración del motor está asegurada por amplias aberturas en su parte baja. Los faros antiniebla están integrados en las tomas de aire laterales.

Lexus CT 200h Black & Grey Edition

  • Published in

El Lexus CT 200h es el primer vehículo de cinco puertas compacto que lanzó Lexus. El modelo ha servido para abrir un nuevo camino para la marca, permitiendo atraer a una generación más joven de exigentes clientes y con un alto nivel de concienciación por tecnologías avanzadas, más eficientes y respetuosas con el medio ambiente. La nueva serie especial Lexus CT 200h Black & Grey Edition continúa en la senda aportando un acabado y equipamiento exclusivos. Además de sus característicos detalles llamativos en negro y gris, presenta la icónica parrilla Lexus en doble punta de flecha que realza su espíritu deportivo. La combinación de colores, así como unas llantas específicas para este modelo acentúan el carácter joven y dinámico.

Citroën C4 Cactus PureTech 110

  • Published in

El nuevo Citroën C4 Cactus muestra un innovador frontal ancho y expresivo, flancos rediseñados y una trasera generosa y lisa, integrando nuevas luces con efecto LED 3D. Su gran distancia entre ejes de 2,60 m proporciona unos voladizos cortos que le garantizan unas dimensiones compactas para seguir siendo ágil y manejable, pero ofreciendo al mismo tiempo la habitabilidad esperada en este segmento. Destacan los elementos gráficos típicos de la firma gala que subrayan su carrocería fluida, como los Airbump situados en la parte baja de las puertas, la cintura acristalada continua y su techo flotante, el frontal en dos niveles o la ancha firma luminosa con efecto LED 3D en la parte trasera.

Hyundai Tucson 2.0 CRDi 4×4 Style 8AT 48V

  • Published in

Con más de 390.000 unidades vendidas en Europa desde su lanzamiento en 2015, el Hyundai Tucson se ha convertido por derecho propio en uno de los modelos de mayor éxito del segmento de los SUV compactos. Exteriormente, en el frontal destacan una nueva parrilla hexagonal en cascada y unos grupos ópticos de nuevo cuño que ahora incorporan tecnología full LED. El paragolpes delantero ha sido ligeramente elevado y las llantas han sido renovadas para aportar mayor dinamismo al conjunto. En la zona posterior, se encuentra una nueva luz de freno trasera, un paragolpes rediseñado y una salida de escape mejorada y muy atractiva.

Ford Mondeo Hybrid 2.0

  • Published in

El Ford Mondeo 2019 presenta nuevos y elegantes detalles de diseño exterior e interior y una nueva variante híbrida que se fabrica en la planta de Almussafes. El nuevo y contemporáneo diseño frontal incorpora parrilla trapezoidal superior mejorada con un efecto visual más profundo, diseño revisado de la parrilla inferior que se integra en el nuevo entorno de los faros antiniebla y nuevo y deportivo paragolpes con un spoiler más pronunciado en el labio inferior. Las actualizaciones del diseño de la zaga incluyen nuevas luces traseras que se cruzan con un elegante grupo de ancho completo en acabado satinado plateado o cromado.

Renault Captur Tce 90

  • Published in

El diseño de la última generación del Renault Captur evoluciona y refuerza su parentesco con su hermano mayor, el Kadjar. La rejilla de calandra es coherente con las del resto de crossovers de la marca gala e incorpora, en particular, un junquillo cromado. El paragolpes lleva nuevos protectores de bajos tanto en la parte delantera como en la trasera, lo que confirma el carácter aventurero de nuestro protagonista de la prueba de la semana. Existen cuatro tipos de llantas disponibles en los tres primeros niveles de equipamiento: dos de 16 pulgadas, Victoria & Iguazú y dos de 17 pulgadas, Emotion & Niágarae.

Mini Cooper S 5 puertas

  • Published in

La prueba de la semana está protagonizada por el Mini Cooper S 5 puertas. El diseño modificado de los característicos faros redondos presenta ahora una puesta en escena más expresiva de la vista frontal típica de la marca. Además, los faros adaptativos ofrecen ahora antideslumbramiento automático selectivo para las luces de carretera. También las luces traseras poseen un diseño alusivo al origen de la marca, la Union-Jack. El logotipo de Mini se encuentra en el capó, en la parte trasera, así como el volante, la pantalla del instrumento central y el mando a distancia por radiofrecuencia.

Mercedes X 250d

  • Published in

El Mercedes-Benz Clase X es un todoterreno con el que el fabricante germano afronta una categoría novedosa hasta la fecha para la marca, la de los pick-up. Mide 5,34 m de largo, 1,92 de ancho y 1,82 de alto. Tiene una capacidad de carga útil que alcanza los 1.042 kg y de la posibilidad de remolcar entre 1,6 y 3,5 toneladas de peso, dependiendo de la motorización escogida. Por su parte, la altura libre con respecto al suelo oscila entre los 20,2 y 22,1 cm. La parrilla frontal es imponente y adquiere un gran protagonismo a primera vista. Los pilotos traseros son finos y están ubicados en disposición vertical.

Audi A5 Sportback 3.0 TDI 286 CV Quattro Tiptronic

  • Published in

El Audi A5 Sportback es un coupé de cinco puertas con una elegante línea deportiva que se encuentra en su segunda generación. Con innovadoras soluciones en materia de entretenimiento, conectividad y ayudas a la conducción, el modelo destaca por sus suspensiones de nuevo diseño y por una gama de motores más potentes y eficientes. En la vista frontal destaca la amplia parrilla hexagonal. En la lateral, la caída del techo y las llantas y en la zaga un pequeño alerón en el portón. Hemos probado la versión 3.0 TDI 286 CV Quattro Tiptronic

Nissan X-Trail 2.0 dCi 177 CV Xtronic 4×4

  • Published in

El nuevo diseño del Nissan X-Trail mantiene las características definitorias del modelo, y además añade un nuevo dinamismo y un estilo de mayor calidad. La principal novedad es la última parrilla más ancha y más impactante que la anterior. A ambos lados, los nuevos faros delanteros aportan un diseño mucho más diferenciado y contemporáneo. En la parte posterior, el parachoques ha sido rediseñado para ofrecer un aspecto más robusto e incluye nuevos detalles cromados. Los pilotos traseros se han renovado y han pasado a ser completamente LED, mientras que los sensores de aparcamiento del coche se han mejorado, al igual que los delanteros.

Opel Grandland X 2.0 CDTi

  • Published in

El nuevo Grandland X es un SUV atractivo. En la parte delantera, encima del cubrecárter, la prominente parrilla exhibe orgullosa el anagrama de Opel. Las barras cromadas con forma de ala abrazan el logotipo de la marca y fluyen hacia el exterior hasta los delgados faros LED con luces diurnas en forma de doble ala, ensanchando visualmente la parte delantera y dando al Grandland X una apariencia potente y sólida. Los pasos de rueda y el revestimiento protector en la parte inferior de la carrocería resaltan también la silueta. La vista trasera destaca por los tubos de escape integrados a izquierda y derecha, el revestimiento protector y las delgadas luces traseras LED.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Para continuar navegando tiene que aceptar el uso de cookies. Si quiere informarse más sobre las cookies vea nuestra página de uso de cookies.

Acepto las cookies de este sitio web.