Menu

Regreso de Alonso y Ferreira a Regularidad Sport con victoria en Valencia

Dos etapas, once tramos cronometrados, más de cuatrocientos setenta kilómetros y casi ciento cuarenta kilómetros contra el crono es lo que le esperaba a los participantes de Regularidad en el XX Rallye Ciudad de Valencia Memorial Javi Sanz.

Once equipos se disputaban la última cita del certamen autonómico de Regularidad Sport, con las bajas de Francisco Javier Fracés y su copiloto Aarón Botella por avería mecánica tras la Nucia y Paco Aznar y Jordi Esplugues.

El viernes por la tarde se disputaban cuatro tramos cronometrados, Gestalgar y Chulilla, a los que se les daba dos pasadas a cada uno. Tras la primera etapa los campeones de la categoría en la pasada temporada, Rubén Alonso y Oscar Ferreira (Renault 5 GT Turbo) que volvían a correr en Regularidad Sport tras hacer la presente temporada en Velocidad se situaban en primera posición con 21.8 puntos sobre Manuel Palanca y Roberto Mora (Ford Sierra XR4), segundos clasificados en ese momento. 56.3 puntos sobre los terceros clasificados, Fernando Serneguet y Vicente J. Martinez (Renault 5 Gt Turbo). Y a 95.6 puntos de los cuartos clasificados, Vicente Domenech y Borja García (Citroën AX GT).

En la etapa del sábado, Palanca Y Mora arrancaban con fuerza, haciendo scratch en los dos primeros tramos de la misma, tras ellos Alonso y Ferreira no cesaban en su intento de poner las cosas difíciles a los del sierra. En TC7 un problema les hizo penalizar 348 puntos lo que les apartaría de la lucha por la victoria.

Alonso y Ferreira echaban el resto en los cuatro últimos tramos marcando los mejores cronos y haciéndose con la victoria en un Rallye de Valencia complicado y duro, Tras los del GT Turbo finalizaron Fernando Serneguet y Vicente J. Martínez en segunda posición también con un GT Turbo, y Vicente Domenech copilotado por Borja García alcanzaban la tercera posición con el ya mencionado Citroen AX Gt.

El Rallye Ciudad de Valencia cierra una temporada muy disputada, con luchas muy interesantes entre todos los participantes de la categoría, en la que Francisco Javier Fracés y Aarón Botella lan logrado alzarse con el campeonato.

 

Clasificación final del rallye en:

http://web.anube.es/rallies/clasificacion/2459

 

Clasificación final del campeonato (A falta de incluir los resultados de Valencia) en:

http://fedacv.com/campeonatos/regularidad/

 

Texto e imagen: Juan J. Ros

Final de la Velocidad Clásicas y SBK Legends en Cartagena

09-12-2019

Este pasado fin de semana se celebró en el Circuito de Velocidad de Cartagena la prueba que cerró la temporada en Velocidad Clásicas y SBK Legends. En la Copa de España de Velocidad Clásicas Sergio Fuertes se hizo con la pole seguido de Javier Triguero y de Vicente Arnau. Después de la disputa de los dos entrenamientos cronometrados marcados para...

El I Rallye Hivern Sant Joan d´Alacant tendrá 8 tramos y 170 kilómetros

08-12-2019

El 18 de enero se disputa la primera prueba de la temporada de rallyes de la Comunitat Valenciana. Se trata del I Rallye Hivern Sant Joan d´Alacant, con organización del Automóvil Club de Alicante.

Presentado el calendario y el reglamento del TRCV 2020

07-12-2019

Automóvil Club Castellón, Clásicos Deportivos de Benicàssim, Clásicos Deportivos Castellón, Gandía Motor Classic, Valencia Equipo Competición, Club Circuito del Motor, Automóvil Club de Alicante, Asociación Hortaclassics y Automóvil Club Xixona Sport serán las entidades encargadas de organizar las pruebas de la temporada 2020 del Trofeo de Regularidad de la Comunidad Valenciana (TRCV).

Muguruza y Domingo, campeones del TRCV 2019

06-12-2019

En una temporada de transición para la categoría, en la que se vio fuera de los rallyes de Regularidad en carretera cerrada tras la modificación de la categoría de Regularidad -50 (actualmente -55), tan solo tres pruebas puntuaron para el Trofeo de Regularidad de la Comunidad Valenciana en 2019.

18 de enero de 2020, II Rallye Hivern Sant Joan d´Alacant

04-12-2019

Un año más, el Automóvil Club de Alicante (ACA) va a ser muy madrugador en la organización de pruebas deportivas. Apenas arranque el año nuevo sacará adelante la segunda edición del Rallye Hivern Sant Joan d´Alacant. La prueba está programada para el 18 de enero.

Triunfo ajustado y Campeonato para Muguruza y Domingo en Valencia

04-12-2019

La Regularidad -55 llegaba al XX Rallye Ciudad de Valencia con tres aspirantes al título, Dario Muguruza y Leandro Domingo (911 Carrera), Javier Cervera y Catherine Pineda(WV Golf GTi), y Vicente Ramos y Ángel González (este en cuarta posición de copilotos al no participar en el Rallye la Cerámica) (Alfa Romeo 75 America).

Regreso de Alonso y Ferreira a Regularidad Sport con victoria en Valencia

03-12-2019

Dos etapas, once tramos cronometrados, más de cuatrocientos setenta kilómetros y casi ciento cuarenta kilómetros contra el crono es lo que le esperaba a los participantes de Regularidad en el XX Rallye Ciudad de Valencia Memorial Javi Sanz.

24 de noviembre, XVI Concentración de Vehículos Clásicos de Ondara

30-11--0001

El mundo del motor tendrá amplio protagonismo en la XXXIV Fira de Fires Ondara 2019, que se celebra el fin de semana del 23 y 24 de noviembre, con la Matinal Motera y la Concentració de Vehicles Clàssics.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.