El Campeonato de Karting de la Comunitat Valenciana regresó a la actividad en Chiva
Regresó el Karting autonómico con mucha fuerza. Las instalaciones del Kartódromo Internacional Lucas Guerrero de Chiva acogieron la segunda cita del calendario del Campeonato de Karting de la Comunitat Valenciana, con cifra récord de participantes. En la categoría PreMini, dos pilotos fueron protagonistas al copar las dos primeras plazas en ambas carreras ganando Pelayo Estangui la segunda y Eydan Vaello la primera. El peldaño más bajo del podium fue ocupado por Leo Córcoles y Adrián Jiménez.
Entre los más de treinta pilotos presentes en Mini, Nikita Botte se imponía en la segunda carrera por delante del otro piloto destacado de la categoría, Daniel Mirón, que se impuso en la segunda parte de una accidentada primera carrera que se vio interrumpida por una bandera roja. Benjamín Mañach fue otro de los pilotos que subió al podium de ambas carreras.
En Junior se produjo una gran rotación de pilotos protagonistas accediendo al podium de las dos carreras convocadas. En la primera carrera, Elvis Krasauskas se imponía por delante de Hugo Mañas y Hugo Martí mientras que en la segunda de las carreras la victoria iba a parar a manos de Javier Broasca, siendo la segunda plaza para Álex Martínez y ocupando Miquel Blascos el peldaño más bajo del podium.
También en Senior hubo alternancia de vencedores con Eloi González y Aaron García venciendo en cada una de las carreras programadas. En la primera de ellas, tras González, la segunda plaza fue para Marc Granada y Joan Aluja la tercera. En la segunda carrera, tras Aaron García, Aluja y González completaban las primeras posiciones de la segunda carrera.
En DD2, mismo protagonistas en ambos podiums pero con posiciones intercambiadas entre ellos. Así, los triunfos se los repartieron entre Javier Campo y Aleix Navarro siendo Toni Blasco el que finalizaba tercero en ambas carreras. Además, Campo se imponía claramente entre los Silver.
En KZ, el ganador en la primera de las carreras, Adrián Malheiro, desparecía prematuramente del desarrollo de la segunda de las carreras siendo Álvaro García el ganador por delante de Arnau Cervera y con Álex Lahoz, repitiendo resultado, acabando tercero.